Liga 1

Gallese rechazó oferta del fútbol árabe para llegar a Alianza Lima

El flamante portero de Alianza Lima, Pedro Gallese, llegó este sábado a Lima y confesó que tuvo que rechazar una oferta del fútbol árabe. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El flamante portero de Alianza Lima, Pedro Gallese, llegó este sábado a Lima y confesó que tuvo que rechazar una oferta del fútbol árabe. 
 

Pedro Gallese, flamante incorporación de Alianza Lima para la presente temporada, llegó este sábado a Lima y sorprendió con sus declaraciones tras confesar que rechazó una oferta del fútbol árabe para llegar al cuadro íntimo.  El “Pulpo” también confesó que le sedujo la idea de llegar a un club grande para así tener mayor vitrina. 

"Contento, porque tenía una oportunidad de irme a Arabia Saudita, pero decidí venir a Alianza Lima, porque es un grande, tiene más vitrina. Es un equipo que todo el Perú lo quiere, así que decidí venir acá", fueron las primeras palabras del portero tras su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

Por otro lado, el portero de la selección peruana se mostró muy emocionado y le prometió su máxima entrega a toda la fanaticada blanquiazul para cumplir con los objetivos trazados en el año. "Siento una emoción bonita, que es lo que necesito para trabajar feliz y tranquilo. Vengo a Alianza a darlo todo", agregó.

Es preciso recordar que la llegada de Pedro Gallese al plantel de Alianza Lima se confirmó hace unos días. El portero será presentado en sociedad el próximo 30 de enero en el estadio Alejandro Villanueva “Matute” en la denominada “Noche Blanquiazul”; frente al Barcelona de Guayaquil desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT). 

Pedro Gallese tendrá que pelear el puesto con el experimentado meta Leao Butrón, quien renovó con Alianza Lima este sábado por todo el 2019. Ambos serán determinantes para las aspiraciones del cuadro aliancista en la Liga 1 (torneo de Primera División del fútbol peruano) y la Copa Libertadores de América.

DATO: Alianza Lima se medirá en el torneo más importante del continente a nivel de clubes frente a River Plate, campeón vigente, Internacional de Porto Alegre de Paolo Guerrero y un rival más por definir. Entre los probables se encuentran Talleres de Córdoba de Miguel Araujo, Sao Paulo, Palestino y DIM.