Liga 1

Pedro Gallese y su respuesta que confirma su llegada a Alianza Lima

Pedro Gallese acabó con la incertidumbre sobre su llegada a Alianza Lima. El '1' de la Selección Peruana, confirmó que se vestirá de 'blanquiazul' este 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Gallese acabó con la incertidumbre sobre su llegada a Alianza Lima. El '1' de la Selección Peruana, confirmó que se vestirá de 'blanquiazul' este 2019.

Alianza Lima viene realizando la pretemporada en Chincha, con miras a lo que será el inicio de la Liga 1 y claro, su participación en la edición de la Copa Libertadores de este año. Por eso, ha visto conveniente realizar hasta el momento nueve contrataciones, siendo la última de ellas la de del delantero, Adrián Ugarriza.

Sin embargo, durante las últimas semanas una de las incorporaciones que más se ha estado voceando, pero sobretodo esperando es la del portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese. Sí, el número ‘1’ de la ‘Bicolor’ ya tendría prácticamente todo acordado para vestirse de ‘blanquiazul’ esta temporada, tan solo basta  que arribe a Lima para que esto se cumpla.

Mientras esto se termine de dar, algo terminó por llamar la atención de muchos hinchas que suelen seguir mediante las redes sociales al guardameta nacional. ¿Qué sucedió? Y es que ante la pregunta de un fanático mediante su cuenta de Instagram para saber si Gallese finalmente estampará su firma con los victorianos, este último confirmó que solo es cuestión de pequeños detalles para que esto se dé.

"Se resuelven algunos temas y me tienen por allá. Gracias por el apoyo. Un abrazo", fue la respuesta de Pedro Gallese a este hincha, que mostró su interés y de manera directa realizó la pregunta al ‘1’ de Perú. 

Esto sin lugar a dudas llena de mucha emoción a los seguidores de Alianza, pues, con dos porteros de experiencia como lo es Pedro Gallese y Leao Butrón el arco está en buenas manos, más aun pensando en la Libertadores de este año. 

Como se sabe Pedro Gallese llega en condición de préstamo del Tiburones Rojos de Veracruz, con el que aún mantiene contacto hasta el 2020. No obstante, ante la poca continuidad que tiene en el primer equipo del cuadro mexicano decidió ver nuevos rumbos, siendo el más formal y concreto, el de Alianza.

Justamente, sobre el tema se refirió este martes en conferencia de prensa el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos. El mandamás del club victoriano indició que este miércoles podría de una vez por todas definirse la llegada de Gallese. A la vez, manifestó que hicieron todo lo posible para que el ‘1’ de la Selección se pinte de ‘blanquiazul’. 

"Respecto a Pedro, hemos hecho todo lo posible por nuestra parte. Espero que el día de mañana se defina. Ha sido importante la llegada de Leao y tenemos grandes arqueros en la institución. Veremos qué nos depara en las próximas horas", sostuvo Zevallos en conferencia de prensa, tras los entrenamientos en Chincha. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com