Liga 1

Leao Butrón: "La competencia con Gallese será en beneficio de Alianza Lima"

Antes de viajar a Ecuador para enfrentar a Barcelona este sábado 26, Butrón habló de la oficialización de Gallese al cuadro ‘íntimo’.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Antes de viajar a Ecuador para enfrentar a Barcelona este sábado 26, Butrón habló de la oficialización de Gallese al cuadro ‘íntimo’.

El arribo de Pedro Gallese a Alianza Lima fue una noticia que caía de madura, sobre todo porque existían muchos rumores al respecto. Precisamente, la última incorporación del arquero titular de la Selección Peruana ha sido bien recibida por parte de los hinchas del club y un referente ‘blanquiazul’ como Leao Butrón se pronunció previo a su viaje a Ecuador donde enfrentarán a Barcelona. 

“Todos saben que Pedro es mi amigo. No veo ni leo nada de lo que se pueda decir. La competencia será saludable y el beneficiado es Alianza. No tengo dudas. Yo estoy tranquilo y feliz jugando fútbol a mis 41 años”, sostuvo el experimentado arquero y campeón con Alianza Lima sobre el arribo de Pedro Gallese para toda la temporada 2019.

Y aunque muchos han empezado a hablar de supuestas disputas deportivas entre ambos porteros, pues ambos son tranquilamente titulares en cualquier equipo, Leao se encargó de poner paños fríos a la situación y resaltar que al final al hincha solo le interesará que quien esté lo haga de la mejor manera.

“A todos los hinchas de Alianza le interesa que quien esté jugando, más allá del nombre, responda a las expectativas”, añadió Butrón en las inmediaciones del aeropuerto Jorge Chávez donde llegó todo el plantel aliancista para abordar su vuelo a Ecuador para jugar la ‘Noche Amarilla’.

Con estas palabras, Leao aclara cualquier duda respecto a la llegada de Gallese y da a entender que la lucha por el puesto será en bienestar del plantel. Tener a dos guardametas de jerarquía en un mismo plantel es algo que no se ve así no más dentro del fútbol peruano y Miguel Ángel Russo podrá disfrutar de esto en su primera experiencia en el medio local. 

DATO. Hay que recordar que Alianza Lima enfrentará a Barcelona de Ecuador este sábado 26 de enero desde las 20:00 horas peruana (01:00 horas GMT) en la denominada ‘Noche Amarilla’ que contará con la presencia del campeón del Mundo, el italiano Andrea Pirlo.