Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Paolo Hurtado pasó pruebas médicas en Alianza Lima y negociará su vuelta a La Victoria

Paolo Hurtado cada vez se encuentra más cerca a Alianza Lima pensando en el Torneo Clausura.

Paolo Hurtado ya sabe lo que es jugar en Alianza Lima. Foto: Twitter
Paolo Hurtado ya sabe lo que es jugar en Alianza Lima. Foto: Twitter

Paolo Hurtado cada vez se encuentra más cerca a Alianza Lima pensando en el Torneo Clausura.

Alianza Lima busca ser otro de cara al Torneo Clausura de la Liga 1, pues, consciente de que será la segunda parte de la competencia donde se juegue sus última cartas en la lucha del bicampeonato no deja nada al azar en cuanto a las contrataciones tras abrirse una vez más el mercado de pases.

Así, si bien no es un secreto a voces las pretenciones del club 'íntimo', lo concreto es que ya existen nombres que vienen tomando fuerza. Tal es el caso de Paolo Hurtado, quien en los últimos días ha venido siendo voceado para ser el primer fichaje para el Clausura.

En esa misma línea, según dio a conocer 'Ovacion.pe', el popular 'Caballito' superó la revisión médica exhaustiva a la que fue sometido de parte del departamento médico de Alianza, encabezada por Alejandro Mesarina.

Tras aprobar las pruebas médicas de rigor, el volante cuenta con el aval para que pueda incorporarse sin problema alguno al plantel que dirige el técnico argentino Carlos Bustos, faltando solamente detallar números que se realicen en los próximos días.

Dicho esto, y conociendo la aprobación de la parte médica, Alianza Lima deberá ingresar a la etapa de negociaciones económicas. Se supo que existe predisposición para que la historia concluya en un final feliz y solo es cuestión de paciencia para que los hinchas puedan conocer del desenlace. 

Por una victoria más

Por otro lado, Alianza Lima deberá concentrarse en lo que será el encuentro de este domingo frente a Ayacucho FC en el Estadio Alejandro Villanueva. Duelo correspondiente a la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1 para las 18:00 horas.