Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal vs Alianza Atlético: duelo se jugará a puertas cerradas en el Estadio Monumental

Sporting Cristal recibirá a Alianza Atlético en una nueve sede tras la clausura del Estadio Alberto Gallardo.

Actualización
Estadio Monumental recibirá a Sporting Cristal y  Alianza Atlético. Foto: Twitter
Estadio Monumental recibirá a Sporting Cristal y Alianza Atlético. Foto: Twitter

Sporting Cristal recibirá a Alianza Atlético en una nueve sede tras la clausura del Estadio Alberto Gallardo.

¡Modificaciones! El último viernes por horas de la noche las malas noticias llegaron hasta Sporting Cristal, luego que la Municipalidad de San Martín de Porres decida clausurar el Estadio Alberto Gallardo detallando que el recinto no cumple con las medidas de seguridad exigidas por Defensa Civil y que en más, pone en riesgo a sus asistentes.

"Se hizo una inspección a cargo de Defensa Civil y se dejó constancia que este inmueble no cumple con las medidas. Una parte de la tribuna está próxima a derrumbarse por la erosión que tiene el talud que da hacia el río Rímac", explican.

Ello por supuesto causó gran sorpresa en los hinchas que ya habían adquirido sus entradas para el duelo de este sábado 25 de junio entre Cristal y Alianza Atlético de Sullana para las 15:30 horas.

No obstante, tras varias horas de incertidumbre, fue el club 'celeste' el que mediante su redes sociales confirmó que el partido correspondiente a la fecha 18 del Torneo Apertura se disputará en el Estadio Monumental a puertas cerradas.

"El partido contra Alianza Atlético se jugará en el Estadio Monumental el día de mañana a las 3 y 30 pm a puertas cerradas", se lee en el comunicado publicado en la cuenta de Twitter de Sporting Cristal.

Bajo esa premisa, la institución 'rimense' añadió que "en las próximas horas informaremos las opciones para devolución o transferencia de fecha de las entradas".

De esta manera, la única modificación se presenta en cuanto a la sede elegida, pues el horario y día se mantienen con normalidad.

Como se recuerda, Sporting Cristal marcha tercero en la tabla con 32 unidades y aún mantiene las chances latentes para pelear el título, ello por supuesto a espera de otros resultados, aunque con la reciente victoria de Melgar el panorama parece ser otro. En tanto que, Alianza Atlético con 29 puntos, buscará quedar bien posicionado pensando en la tabla acumulada y Torneo Clausura de la Liga 1.

Foto: Twitter @ClubSCristal
Foto: Twitter @ClubSCristal