Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¡Cambio de sede! San Martín recibirá a Deportivo Municipal en el Estadio Monumental

San Martín también se ve afectado con la clausura del estadio Alberto Gallardo.

Actualización
San Martín chocará con Deportivo Municipal. Foto: Twitter @Club_USMP
San Martín chocará con Deportivo Municipal. Foto: Twitter @Club_USMP

San Martín también se ve afectado con la clausura del estadio Alberto Gallardo.

Tal y como sucedió en el duelo entre Sporting Cristal y Alianza Atlético de Sullana, este sábado la Universidad San Martín decidió emitir un comunicado en sus redes sociales de cara al duelo que afrontará ante Deportivo Municipal por la fecha 18 del Torneo Apertura.

Bajo esa premisa, el equipo 'santo' dio a conocer que el partido se tendrá que trasladar al Estadio Monumental de Ate, respetado la decisión de la Municipalidad de San Martín de Porres y Defensa Civil al clausurar el Alberto Gallardo.

"El Club Deportivo Universidad San Martín de Porres comunica a los medios de comunicación, opinión pública e hincha que, respetando la decisión municipal impuesta al estadio Alberto Gallardo, el encuentro que se tenía programado para el lunes 27 de junio del presente frente al Club Deportivo Municipal tendrá como nueva localía el estadio Monumental de Ate", se lee en primera instancia.

Añade: "Se comunia que el encuentro será realizado a puertas cerradas, por lo que en los próximos días se informará el proceso para la devolución del dinero a aquella personas que compraron sus entradas mediante l,a venta electrónica oficial".

Como se recuerda, la Universidad San Martín recibe este lunes a Deportivo Municipal a partir de las 15:30 horas (20:30 GMT). Con 14 puntos la escuadra 'alba' se ubica en la decimosexta casilla, encontrándose en un escenario en el cual busca alejarse del fantasma de  la baja.

Por su parte, los 'ediles' hacen lo propio en el décimo puesto, con 24 puntos, esperando cerrra de la mejor forma esta primera parte de la competencia y concentrándose en el Torneo Clausura, donde espera meterse a la disputa de título nacional.

Foto: Twitter @Club_USMP
Foto: Twitter @Club_USMP