Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Cristian Benavente: "Con la racha de victorias que conseguimos siento que el balance fue positivo”

Cristian Benavente resaltó la campaña de Alianza Lima en el Torneo Apertura, esperando cerrarlo de la mejor manera.

Cristian Benavente. Foto: Twitter @ClubALoficial
Cristian Benavente. Foto: Twitter @ClubALoficial

Cristian Benavente resaltó la campaña de Alianza Lima en el Torneo Apertura, esperando cerrarlo de la mejor manera.

Alianza Lima espera cerrar de gran manera el Torneo Apertura de la Liga 1 cuando reciba este domingo desde las 18:00 horas (23:00 GMT) a Ayacucho FC en el Estadio Alejandro Villanueva. El equipo 'íntimo' sabe bien que volver a  la victoria le permitiría tomar un nuevo envión de cara a la segunda parte del año, donde apostará todas sus cartas para conseguir el bicampeonato.

En ese sentido, fue el volante Cristian Benavente quien analizó los números aliancistas en esta primera mitad de campeonato, donde si bien la idea era poder hacerse ganadores; el conseguir una racha de victorias que los ponga en el bolo de arriba termina siendo gratificante.

"Estamos muy concentrados y con ganas de sacar un buen resultado, es un partido importante con nuestra gente y vamos a luchar por la victoria", manifestó Benavente para las redes sociales del club.

Añadió: "Todos los partidos son complicados, es un equipo que no nos va a poner las cosas, debemos salir concentrados desde el primer momento e intentar hacer nuestro fútbol para traer los tres puntos".

Finalmente pero no menos importante, Cristian Benavente hizo un balance con respecto al papel de Alianza Lima en el Apertura sosteniendo que es posible creer en el bicampeonato, en lo que además sería su primer año en el fútbol peruano. 

"Con la racha de victorias que conseguimos siento que el balance fue positivo, a pesar de que tuvimos varias derrotas seguidas en el torneo, nos mantiene en posiciones en que podemos pelear el acumulado y el clausura", concluyó.