Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero hizo aclaración a Alianza Lima

Paolo Guerrero llegó a nuestro país y volvió a ser consultado sobre su posible llegada a Alianza Lima.

Paolo Guerrero. Foto: FPF
Paolo Guerrero. Foto: FPF

Paolo Guerrero llegó a nuestro país y volvió a ser consultado sobre su posible llegada a Alianza Lima.

La novela de Paolo Guerrero y Alianza Lima no había terminado, por el contrario, parece entrar en una nueva temporada con la reciente llegada del 'Depredador' a nuestro país y la necesidad que tiene por encontrar un nuevo equipo.

Sin embargo, el atacante nacional quiso dejar en claro que nunca hubo algún tipo de negociación con los de La Victoria, razón por la cual nunca estuvo cerca de volver a la institución en la presente temporada.

"Los dirigentes de Alianza Lima nunca se me acercaron. Hay muchos hinchas que se quedaron resentidos, pero nadie me dijo: 'Sentémonos a conversar y arreglemos'", manifestó Paolo Guerrero a los medios de comuniación.

En ese sentido, el goleador peruano no quiso cerrar la puerta a la posibilidad de que se pueda enfundar la camiseta de Alianza Lima. "Ahora ya recuperado voy a escuchar ofertas. Mi representante está en eso", apuntó.

Y es que lo que parece haber ya haber finalizado es la lesión que tanto aquejó a Paolo Guerrero. "Gracias a Dios hoy me encuentro recuperado, muy bien. Me falta hacer trabajo físico, me falta tocar un poco la pelota, porque estaba trabajando en un centro de alto rendimiento donde solo entrenaba yo", indicó.