La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero continúa recuperándose pensando en el duelo de repechaje con la Selección Peruana

Paolo Guerrero no le baja a la intensidad a sus entrenamientos de recuperación.

Actualización
Paolo Guerrero quiere volver a la acción con Perú. Foto: FPF
Paolo Guerrero quiere volver a la acción con Perú. Foto: FPF

Paolo Guerrero no le baja a la intensidad a sus entrenamientos de recuperación.

No pierde las esperanzas. Hace algunos días, Paolo Guerrero brindó de manera exclusiva una entrevista con FIFA donde reveló sus ganas de poder estar presente en el duelo de repechaje con la Selección Peruana, con miras al Mundial Qatar 2022 a disputarse el lunes 13 de junio. Sin embargo, no es un secreto que no se encuentra totalmente recuperado.

Por su parte, el 'Depredador' no pierde el tiempo y a través de sus redes sociales publicó una image en la que deja ver claramente su rutina de entrenamiento y junto a ella un mensaje: "Excelente semana". Como se recuerda, el '9' nacional continúa en Estados Unidos haciendo su recuperación y se concentra en poder unirse a la Bicolor para el decisivo partido de repesca.

No obstante, según la información que se maneja en los medios, Guerrero arribará a la capital durante la próxima semana para poder completar parte de su recuperación y de paso poder enlazar una conversación con el técnico de la selección, Ricardo Gareca.

Por su parte, la Selección Peruana viene afinando detalles en su itinerario pues tiene planeado viajar la primera semana de junio a Barcelona (España) para disputar el encuentro amistoso ante Nueva Zelanda. La cita está pactada para el 5 de junio a partir de las 10:00 horas de nuestro país.

Asimismo, ocho días después hará lo propio ante el ganador de la llave entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, definiendo el último cupo para el Mundial Qatar 2022.

Foto: Instagram Paolo Guerrero
Foto: Instagram Paolo Guerrero