Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero confirmó acercamiento con Alianza Lima: "Sería un sueño para mí"

Paolo Guerrero  podría encontrar su futuro en La Victoria, donde ya presentaron interés formal.

Actualización
Paolo Guerrero anotó este miércoles con Perú. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Paolo Guerrero anotó este miércoles con Perú. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Paolo Guerrero  podría encontrar su futuro en La Victoria, donde ya presentaron interés formal.

¡Vuelve a sonar en La Victoria! Luego de quedar fuera de la convocatoria de la Selección Peruana para el duelo de repechaje del Mundial Qatar 2022, el delantero fue invitado a Videna para entrenar con la Bicolor, donde ha logrado anotar y mostrado un buen perfomance una vez recuperado de su lesión a la rodilla. En ese sentido, Ricardo Gareca evalúa una próxima citación, pero mientras tanto desde el aspecto personal tendría listo su próximo destino: Alianza Lima.

Bajo esa premisa, a su salida de las instalaciones de San Luis, Guerrero reveló que se encuentra en contacto con el club 'íntimo' para poder tratar su fichaje pensando en el Torneo Clausura. Es así que, las dos partes han podido unir vínculo desde que el delantero rescindió su contrato con Internacional de Porto Alegre, pero en ese entonces el '9' sostenía no haber tenido un diálogo. No obstante, el panorama parece haber cambiado y ello fue confirmado por el propio jugador.

"Alianza Lima se ha contactado conmigo. No descarto nada, sería un sueño para mi. Estoy analizando ofertas y vamos a ver que pasa. Hoy, me sentí bien, volvía marcar de penal y eso me pone contento", sostuvo el 'Depredador'.

Como se sabe, Paolo Guerrero no disputa un duelo oficial desde el pasado 7 de octubre del 2021, cuando jugó 62 minutos con Perú ante Chile en el Estadio Nacional, por las Eliminatorias. Presentó un dolor en la rodilla derecha, zona afectada un año atrás porla rotura del ligamento cruzado.

Continuó con su recuperación en Estados Unidos durante tres meses y posteriormente retornó al país, sosteniendo que estaba completamente recuperado. "No tengo la rodilla hinchada. Si fuera así, no jugaba hoy. Volví a jugar, anoté de penal y eso me pone contento", añadió.