Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Mario Viera resaltó la ilusión que le genera Alianza Atlético de Sullana en la Liga 1

El entrenador de Alianza Atlético, Mario Viera, no ocultó el optimismo que le genera las posibilidades de su equipo en ganar el Torneo Apertura.

Mario Viera. Foto: FPF
Mario Viera. Foto: FPF

El entrenador de Alianza Atlético, Mario Viera, no ocultó el optimismo que le genera las posibilidades de su equipo en ganar el Torneo Apertura.

El segundo lugar que ocupa Alianza Atlético en el Torneo Apertura, hacen que su entrenador, Mario Viera, crea que su escuadra está en capacidad de desplazar del primer puesto al actual puntero, Melgar de Arequipa.

“Tal vez no seamos de los más vistosos de los que están en la punta, pero sí sabemos lo que queremos. Yo tengo mucha ilusión con este equipo", manifestó el director técnico del cuadro churre, que está a solo tres unidades del cuadro characato.

“Somos un equipo que tiene mucho sacrificio, nos estamos jugando finales y hay que encararlo de esa forma”, continupo declarando Mario Viera a Gol Perú.

Asimismo, el estratega uruguayo resaltó cómo su equipo pasó de una magra campaña en el 2021 a ser protagonista en este 2022. "Alianza Atlético ha obtenido más puntos que todo el año pasado donde peleó la baja y eso un dato contundente”, indicó.

Según el entrenador de los norteños, están en capacidad de estar a la altura de esta instancia de definiciones del Torneo Apertura"Somos intensos en nuestro juego, pues estamos hechos para este tipo de partidos", apuntó.

El siguiente rival de Alianza Atlético en la Liga 1 es Sport Huancayo en la 'ciudad incontrastable', el mismo que ha sido programado para jugarse el lunes 30 de mayo a las 15:30 horas locales.