Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Liga 1: los partidos que le restan a Sport Huancayo en el Torneo Apertura

Sport Huancayo no renuncia a sus sueños de hacer suyo el Torneo Apertura.

Sport Huancayo quiere recuperar el paso en el Torneo Apertura. Foto: FPF
Sport Huancayo quiere recuperar el paso en el Torneo Apertura. Foto: FPF

Sport Huancayo no renuncia a sus sueños de hacer suyo el Torneo Apertura.

Si bien en los últimos dos partidos del Torneo Apertura ha podido sumar solo un punto, Sport Huancayo sigue tras los pasos del primer lugar. Al 'rojo matador' le quedan cinco partidos en los que solo le sirve ganar.

Este fin de semana, el cuadro huancaíno será local ante Alianza Atlético, en un choque de descarte para ambos conjuntos, ya que los norteños se ubican en el segundo puesto del campeonato, mientras que los dirigidos por Carlos Desio son terceros.

Tras este choque contra los sullaneros, Sport Huancayo se pondrá al día en el Torneo Apertura cuando dispute su duelo pendiente ante Alianza Lima en la 'ciudad incontrastable'. Este es otro compromiso clave, ya que los dos conjuntos pugnan por darle alcance al puntero Melgar de Arequipa.

Al 'Rojo Matador' le tocará luego ser visita de Ayacucho FC, en un choque con ambiente a clásico regional y en que se topará con un rival muy necesitado de puntos, que seguramente le pondrá las cosas muy complicadas en el estadio Ciudad de Cumaná.

En su penúltima presentación en el Torneo Apertura, a Sport Huancayo le tocará ser anfitrión de Universitario de Deportes, en un compromiso nada sencillo puesto que los cremas siempre son un rival de sumo cuidado.

Los huancaínos cerrarán su participación en el Callao, visitando a un Sport Boys que se ha fortalecido en las últimas jornadas del torneo local, por lo que en dicho encuentro le espera una ardua tarea si desea llevarse las tres unidades.