Liga 1

Pablo Zegarra dejó de ser entrenador de Pirata FC por malos resultados

Pablo Zegarra dejó de ser entrenador de Pirata FC, tras los malos resultados en la Liga 1

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pablo Zegarra dejó de ser entrenador de Pirata FC, tras los malos resultados en la Liga 1

El Torneo Apertura va llegando a su final y los equipos van viendo a que aspiran esta temporada, es por esa razón que algunos equipos han tenido que dejar fuera a sus entrenadores en busca de mejorar su situación, hasta el momento son cuatro los clubes que han dejado ir a la cabeza de sus equipos y uno más se ha sumado a la lista, Pablo Zegarra dejó de ser el director técnico de Pirata FC tras la derrota frente a Sport Boys en el Callao el pasado fin de semana.

Antes de que se lleve a cabo el encuentro contra Sport Boys, la dirigencia del equipo de Pirata FC tuvo una reunión con Pablo Zegarra para hablar sobre la situación en la que se encontraba el club, advirtiendo que necesitaban ganar si o si ante los ‘chalacos’ para poder subir en la tabla de posiciones y no complicarse, pero las cosas no salieron como se esperaba con lo cual tuvieron una nueva charla para terminar toda la relación entre el entrenador y el club.

"Hemos conversado con él y hemos llegado a un mutuo acuerdo. Nosotros tenemos mucho respeto con la gente que está involucrada con nuestro club. Se ha dado el acuerdo de dar un paso al costado con el equipo técnico y se ha hecho cargo interinamente el profesor Carlos Fernández Coral, entrenador de la reserva de Pirata FC". Declaró el Ing. Aguinaga al Diario Depor.  

El actual presidente de Pirata FC habló también sobre quien será el sucesor de Pablo Zegarra "Nosotros no queríamos tomar algún acuerdo mientras no llegásemos a finalizar de nuestro compromiso con el comando técnico. Recién ahora estamos evaluando algunas propuestas y seguramente en el transcurso de la semana estaremos anunciando quien será el nuevo técnico", afirmó. 

Por el momento se sabe que el club Pirata FC tendrá un difícil partido por el Torneo Apertura, ya que tendrá que enfrentarse a Sporting Cristal en el estadio de Olmos el próximo domingo 5 de mayo desde las 13:30 horas de Perú (18:30 horas GMT), para este duelo el encargado de dirigir al equipo norteño será el profesor Carlos Fernández, quien es el entrenador de reservas.

Hasta el momento son cinco los clubes que han cambiado entrenador desde que inició la Liga 1, el más reciente de todos termina siendo Pablo Zegarra de Pirata FC, junto a Alianza Lima con Miguel Ángel Russo, además del cuadro de Sport Boys del Callao con la salida de Jesús Álvarez, Sport Boys con Marcelo Grioni y Real Garcilaso que terminó echando a Héctor Tapia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com