Liga 1

Conoce que partidos le falta disputar a Sporting Cristal en el Torneo Apertura de la Liga 1

Sporting Cristal se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga 1

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga 1

El Torneo Apertura de la Liga 1 está muy cerca de acabar, tan solo restan seis fechas para poder conocer quién será el primer ganador, ese equipo que se adjudique un lugar en la gran final nacional. La pelea por el título se quedó en solo dos equipos, Binacional que es el puntero y Sporting Cristal que es el segundo, solo estos dos elencos tendrían la posibilidad de lograr quedarse con el primer lugar.

El elenco de Claudio Vivas se encuentra actualmente en el segundo lugar de la tabla de posiciones con un total de 25 puntos, el elenco rimense hasta ahora ha tenido un gran rendimiento con siete victorias, cuatroempates y tan solo una derrota en lo que va del Torneo Apertura.

El cuadro celeste quizás sea el que mejor fixture tiene por lograr la punta o por lo menos era lo que parecía, pero terminaron complicandose en la fecha 12 con un empate frente a Pirata FC por 0-0, ahora deberán jugar en la jornada 13 San Martín que está necesitado de puntos ya que está viviendo lo mismo del año pasado al pelear por no descender.

Luego de esos dos juegos en casa pasará a visitar a Carlos A. Mannucci en Trujillo en donde buscará ganar los tres puntos, tras eso un nuevo partido difícil se dará en la capital, ya que deberá medirse frente al siempre complicado Melgar de Arequipa en el estadio Alberto Gallardo.

Sus últimos dos partidos serán frente a Alianza Universidad en Huánuco y cerrará contra Binacional en casa, prácticamente un cierre de candela que podría tener este torneo de la Liga 1 si es que estos equipos continúan con un buen nivel hasta el final del Apertura.

Sporting Cristal Fixture restante:

  • Fecha 12: Pirata FC 0-0 Sporting Cristal
  • Fecha 13: Sporting Cristal vs. San Martín
  • Fecha 14: Carlos A. Mannucci vs. Sporting Cristal
  • Fecha 15: Sporting Cristal vs. Melgar
  • Fecha 16: Alianza Universidad vs. Sporting Cristal
  • Fecha 17: Sporting Cristal vs. Binacional

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com