Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Pablo Lavandeira sobre Alianza Lima: "Uno de los desafíos más grandes de mi carrera"

Pablo Lavandeira se convirtió en nuevo refuerzo de Alianza Lima para el 2022.
 

Pablo Lavandeira. Foto: @ClubALoficial
Pablo Lavandeira. Foto: @ClubALoficial

Pablo Lavandeira se convirtió en nuevo refuerzo de Alianza Lima para el 2022.
 

Pablo Lavandeira, flamante refuerzo de Alianza Lima, se pronunció a través de sus redes sociales y confesó que se encuentra ante uno de los desafíos más grandes de su carrera. El uruguayo también se mostró entusiasmado y prometió profesionalismo y dedicación.  

"Feliz por esta nueva y gran oportunidad que me da la vida. Asumo hoy con mi mayor profesionalismo y dedicación uno de los desafíos más grande de mi carrera", indicó el charrúa.

Asimismo, el futbolista de 31 años se mostró agradecido con la escuadra blanquiazul. "Gracias Alianza Lima por permitirme ser parte del último campeón peruano. Vamos juntos en busca de conseguir los objetivos", apuntó. 

Lavandeira, con pasado en Universitario de Deportes -eterno rival de Alianza Lima-, buscará ganarse un puesto en el once titular del conjunto blanquiazul, que tendrá que afrontar la Liga 1 del fútbol peruano y la Copa Libertadores de América.

Es preciso recordar que Pablo Lavandeira también vistió las camisetas de Ayacucho FC, Audax Italiano (Chile), Deportivo Municipal, Sport Rosario, UTC, Villa Teresa (Uruguay), Atlético San Luis (México), Montevideo Wanderers, Progreso, Deportes Antofagasta, Cerro Largo, entre otros.