Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: César Vallejo jugará dos partidos amistosos con Carlos Mannucci

César Vallejo no desperdicia el tiempo y ya piensa en afrontar amistosos de cara a la Copa Libertadores.

César Vallejo mantendrá dos amistosos este mes. Foto: Twitter @clubucv
César Vallejo mantendrá dos amistosos este mes. Foto: Twitter @clubucv

César Vallejo no desperdicia el tiempo y ya piensa en afrontar amistosos de cara a la Copa Libertadores.

La Universidad César Vallejo no tiene descanso y es que luego de conocer a su rival en la primera fase de la Copa Libertadores ya piensa en su preparación. Es por ello, que continuando con su pretemporada en la 'Villa Poeta', el cuadro dirigido por José 'Chemo' Del Solar se alista para sus primeros encuentros de cara al 2022.

Bajo esa premisa, Vallejo sostendrá dos amistosos frente a Carlos A. Mannucci. Los mismos que tendrán cita este jueves 23 diciembre y el próximo 30 del mismo mes, respctivamente. Por supuesto, que esto no solo beneficia al combinado 'poeta' sino también al 'carlista', que busca al igual que su rival ser protagonista en el torneo local.

Rival paraguayo

Este último lunes se llevó a cabo el sorteo de las fases previas de la Copa Libertadores y Sudamericana. En el caso de la Universidad César Vallejo, tendrá que afrontar la fase 1 del certamen continental donde ya tiene rival confirmado: Olimpia de Paraguay.

Duro rival al tratarse del 'Rey de Copas', en duelos de ida y vuelta, a jugarse entre 8 y 17 de febrero. Primero en Lima y posteriormente en Asunción.

El ganador de esta llave tendrá que medirse en la segunda fase al Atlético Nacional de Medellín, que definirá el otro 'bolo' jugando en el Atanasio Girardot.

Artículos Relacionados

+ Artículos