Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pablo Lavandeira celebra su 'doblete': "Estoy feliz de estar en Alianza Lima"

Pablo Lavandeira fue la figura de Alianza Lima, que este domingo goleó a Carlos Stein en Matute.

Pablo Lavandeira brilló con luz propia este domingo. Foto: Twitter @ClubALoficial
Pablo Lavandeira brilló con luz propia este domingo. Foto: Twitter @ClubALoficial

Pablo Lavandeira fue la figura de Alianza Lima, que este domingo goleó a Carlos Stein en Matute.

Alianza Lima mantiene su buen racha en la Liga 1 y este domingo consiguió su cuarto triunfo 'al hilo' en el Torneo Apertura, tras golear por 5-2 a Carlos Stein en el Estadio Alejandro Villanueva. Una victoria conducida por el volante uruguayo Pablo Lavandeira, quien fue autor de un 'doblete' para los dueños de casa.

Al pitazo final, Lavandeira no pudo ocultar su alegría por el momento que viene atravesando con el equipo, teniendo en cuenta que viene también de anotar en la Copa Libertadores ante Fortaleza. Justamente, el '7' resaltó el esfuerzo conseguido para poder quedar mentalizados en Colo Colo.

"Estoy muy contento con la victoria porque la necesitábamos para seguir prendidos en el campeonato y porque el jueves tenemos una gran final ante Colo Colo", dijo el mediocampista a 'GOLPERÚ'.

Asimismo, el jugador 'charrúa' expresó estar "feliz" desde su llegada a tienda 'íntima'. "Me estoy sintiendo muy bien y así me encuentro desde que llegue. Estoy muy feliz de estar acá. Agradecido. Cada vez que tengo la oportunidad, doy lo mejor de mí”, añadió.

"Nuestra mejoría se debe a que nos seguimos encontrando. Fue un arranque difícil, con algunas salidas de visita complicadas. Cuando hay doble competencia, el torneo local queda a veces un poco relegado, pero venimos levantando el nivel individual de cada uno y eso nos lleva a tener más confianza", concluyó.

Con el triunfo de este domingo, Alianza Lima alcanzó el noveno lugar de la tabla del Torneo Apertura y suma 17 puntos, a cinco de los actuales líderes y además, con un partido pendiente frente a Sport Huancayo. En la siguiente fecha los 'blanquiazules' visitarán a la Universidad San Martín, en el Estadio Alberto Gallardo.