Liga 1

Pablo Bengoechea sobre Jean Ferrari: "Es muy chistoso lo que dice"

Tras los dichos de Ferrari sobre los beneficios que recibiría presuntamente Alianza Lima en la Liga 1, el DT de los victorianos salió al frente para decir que lo toma con mucho humor.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras los dichos de Ferrari sobre los beneficios que recibiría presuntamente Alianza Lima en la Liga 1, el DT de los victorianos salió al frente para decir que lo toma con mucho humor.

Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, se refirió a las declaraciones de Jean Ferrari, dirigente de Universitario de Deportes, quien comentó que el club 'blanquiazul' recibe beneficios por parte de los árbitros que dirigen el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. En conferencia de prensa, el estratega puso paños fríos a la situación, no sin antes tirar de su irónico humor para señalar que lo toma "como un chiste".

"Lo tomo como chiste, todos vemos la realidad, todos vemos los partidos, ¿solo yo veo fútbol? Imagino que no. Lo debe haber dicho en chiste, es muy chistoso. Pregúntenme sobre las jugadas del partido, lo que declaran los demás para mí no es importante", expresó el uruguayo.

El DT charrúa pasó a hablar de la victoria ante Melgar en la última fecha, dándole crédito a sus futbolistas. "Los jugadores hicieron un primer tiempo acorde a lo que esperábamos, más allá de la altura Melgar tiene un muy buen equipo, yo fui convencido a Arequipa de que podíamos hacer un buen partido. En el primer tiempo llegamos poco al arco rival. En el segundo tiempo en nuestro mejor momento Melgar nos hace el segundo gol y Alianza hizo un buen segundo tiempo", aseveró.

Añadió que sus pupilos se hicieron con el trámite tras el empate de Kevin Quevedo, lo que ayudó a definirlo con el tanto de 'Joa' Arroé. "Después del segundo gol el equipo se adueñó del partido, ellos tuvieron un tiro libre que pegó en el palo pero Alianza dominó el juego. El tercer gol fue un premio enorme al esfuerzo, Arroé ganó un rebote, se apoyó con Quevedo que se la devolvió y Arroé hizo una definición espectacular".

Por último, quiso hablar de su celebración en aquel 2-3 logrado en la UNSA. Las cámaras de televisión lo captaron como pocas veces: efusivo, saltando y gritando. Un hincha metido al banquillo de Alianza Lima"Intento por todos los medios no llamar la atención pero fue algo sorpresivo y que me llena de felicidad por los jugadores. Los festejos del otro día fueron casi sin pensar, es algo que sale en el momento. Intento siempre que las cámaras se vayan con los futbolistas", manifestó.