Liga 1

¿Cómo comprar entradas para el Alianza Lima vs Alianza Universidad?

Los líderes del Torneo Clausura, Alianza Lima, se la juegan ante los huanuqueños de Alianza Universidad. Si quieres conseguir boletos para el partido en Matute, aquí te contamos cómo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los líderes del Torneo Clausura, Alianza Lima, se la juegan ante los huanuqueños de Alianza Universidad. Si quieres conseguir boletos para el partido en Matute, aquí te contamos cómo.

La definición del Torneo Clausura se puso apasionante, tanto que cambió de líder en la última jornada. Alianza Lima se coló en la punta tras derrotar a FBC Melgar y aprovechar el empate de Universitario de Deportes ante la Academia Cantolao. Con un agónico tanto de Arroé en el Estadio de la UNSA, los de Pablo Bengoechea se pusieron en lo más alto de la competición, y este sábado 02 de noviembre se viene para ellos "otra final".

Y es que Alianza Universidad de Huánuco será el próximo contrincante del elenco 'íntimo', que recibirá en Matute a los 'Rojiazules' para seguir mirando a todos desde arriba en la segunda competición del año, que otorga un cupo directo al Play-Off de la Liga 1 Movistar. Si quieres asistir al recinto victoriano, aquí te dejamos los pasos y todo lo que debes conocer para no perderte el duelo que se jugará a partir de las 20:00 horas locales (01:00 en horario GMT).

  1. Ingresa a ESTE LINK
  2. Haz click en Comprar
  3. Elige la categoría: General, Adulto 9 + Niño, Adulto + 2 Niños, 2 Adultos  + Niños, Conadis, Hospitality y 2 Adultos + 2 Niños.
  4. Ingresa tu correo electrónico.
  5. Elige la zona del estadio en la que deseas alentar.
  6. Selecciona el método de pago, llena los datos del mismo.
  7. Click en Comprar y listo.

Recuerda que:

  • Se puede comprar hasta 2 entradas por cliente en tickets regulares y hasta 4 entradas en el paquete familiar 2 adulto + 2 niños.
  • El cambio de los datos de las entradas(e-tickets) estará disponible hasta el día 02 de Noviembre a las 4:00 pm. Recuerda que el cambio solo podrás realizarlo, si es que aún no descargas tu e-ticket.
  • Niños: de 0 a 14 años. Adulto: de 15 años a más.
  • Paquetes adulto + niño(s), deben ingresar juntos al estadio.
  • Llevar tu e-ticket impreso y DNI en físico.

Alianza Lima es el único puntero con 27 unidades. Atrás quedaron Universitario de Deportes con 26 y Sporting Cristal con 25. Binacional asoma con 23, y aún faltan cuatro jornadas para conocer el desenlace. Estamos, quizás, ante la definición de campeonato más intensa y pareja de los últimos años. A disfrutarla.