Liga 1

Humberto Mariños: "El comando técnico de Deportivo Llacuabamba está brindando indicaciones a los jugadores por WhatsApp”

El jefe de equipo de Deportivo Llacuabamba explicó las medidas tomadas por el club ante la suspensión del campeonato.

Humberto Mariños. Foto: Facebook
Humberto Mariños. Foto: Facebook

El jefe de equipo de Deportivo Llacuabamba explicó las medidas tomadas por el club ante la suspensión del campeonato.

Humberto Mariños, jefe de equipo de Deportivo Llacuabamba, explicó las medidas que viene tomando el club a raíz de la suspensión del torneo local debido a la propagación del Coronavirus, desde lo dirigencial, hasta lo que viene realizando el comando técnico. Esto ultimo ya que los jugadores deberán seguir un entrenamiento en sus respectivos hogares para evitar futuras lesiones.

"El comando técnico está brindando indicaciones a los jugadores por WhatsApp, principalmente. Los extranjeros se quedaron en el gimnasio del hotel, obedeciendo las medidas de cuarentena", informó el jefe de equipo de Deportivo Llacuabamba en comunicación con Ovacion.pe.

"Las decisiones económicas lo hemos tomado normal. Se va a cumplir correctamente el mes de marzo. Hay una total normalidad. Nosotros tenemos contratos de hasta mitad de año y noviembre", fueron las palabras de Mariños al ser consultado sobre la situación económica de los jugadores y personal del club.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que el torneo local se extienda debido a la para que viene sufriendo el campeonato, Mariños indicó: "Si el torneo continúa en diciembre, vamos a tener que reunirnos con todos los dirigentes. Aún no se define nada, porque no sabemos cuándo acaba el aislamiento obligatorio. Ojalá todo mejore"