Liga 1

Universitario: José Carvallo se defiende de supuesta provocación a hinchas de Alianza Lima

El portero de Universitario de Deportes habló sobre la supuesta provocación a los hinchas de Alianza Lima en el clásico.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero de Universitario de Deportes habló sobre la supuesta provocación a los hinchas de Alianza Lima en el clásico.

Universitario de Deportes derrotó a Alianza Lima en uno de los clásicos más emocionantes de los últimos años. Sin embargo, la victoria crema pasó a un segundo plano cuando un grupo de hinchas del equipo victoriano acusó al portero José Carvallo de provocarlos al celebrar el tercer gol.

El arquero de Universitario no se había pronunciado hasta este martes, cuando explicó lo sucedido. "Son emociones del momento, no demos pelota a cosas que no existen, terminó el partido y todo bien con los jugadores de Alianza. Besé el escudo porque soy hincha de la U, acá no hay violencia, estoy celebrando por mi equipo y estoy feliz", indicó el portero de la Selección Peruana.

Universitario de Deportes derrotó a Alianza Lima por 3-2 en el estadio de Matute después de tres años. La última vez que lo hizo fue en el 2-1 del Torneo Apertura del 2016, encuentro que es recordado porque se tuvo que jugar otro día por desmanes en la tribuna.

Con esta victoria, el cuadro crema suma 14 puntos y se encuentra sexto en la tabla de posiciones. La próxima fecha, a jugarse el domingo 21 de abril, recibirá a Sport Boys en el estadio Monumental. Cabe recordar que Universitario de Deportes tiene un encuentro pendiente como local ante Sport Huancayo, el cual aún no tiene fecha confirmada.

Alianza Lima, en tanto, se ubica en el décimo lugar de la Liga 1 Movistar con 11 puntos, a 13 del líder Binacional. El cuadro de Miguel Ángel Russo suma ocho partidos sin ganar, entre el Torneo Apertura y la Copa Libertadores.  

@PaolovelaR

??? José Carvallo "Son em...

Ver tweet completo