Futbolperuano.com Lima Lunes, 15 / Abr / 2019

Felipe Rodríguez descontó nuevamente de penal ante Universitario

Felipe Rodríguez convirtió su segundo gol del partido ante Universitario de penal

Felipe Rodríguez descontó nuevamente de penal ante Universitario
Felipe Rodríguez (Foto: Internet)

Alianza Lima en los minutos finales logró descontar una vez más en el encuentro pensando en lograr la victoria en Matute, el tanto fue de Felipe Rodríguez nuevamente de penal que puso más cerca a los ‘Blanquiazules’, aunque a pesar de eso no lograron acercarse a tiempo a los tres goles que habían convertido los ‘cremas’ y terminaron perdiendo la contienda.

Corría el minuto 85 cuando Werner Schuler en su afán por despejar una pelota que iba a donde estaba él, pero no calculó bien a la hora de tratar de despejar y terminó cometiendo un penal que le daba vida nuevamente a los ‘blanquiazules’ que estaban intentando, pero no lograban hacer la última jugada bien.

El encargado nuevamente sería el futbolista Felipe Rodríguez quien en esta oportunidad no tomó la decisión de cambiar el remate de lado, por lo que convirtió el segundo ante un José Carvallo que se tiró a otro lado dejando que su rival se ponga más cerca del empate, el cual a pesar de intentarlo no lo consiguió.

Con este resultado Universitario de Deportes suma 14 puntos y se pone sexto en la tabla de posiciones, mientras que Alianza Lima se queda en el lugar 10 con solo 11 puntos.

Mira el gol de Felipe Rodríguez AQUÍ: