Liga 1

Melgar vs Universitario de Deporte: Tribuna Norte fue designada para la visita

Melgar emitió un comunicado indicando que la Tribuna Norte ha sido asignada para los hinchas de Universitario de Deportes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar emitió un comunicado indicando que la Tribuna Norte ha sido asignada para los hinchas de Universitario de Deportes.

Pasado el periplo de los equipos peruano por la Copa Libertadores de América, el fin de semana se jugará la quinta fecha de la Liga 1 Movistar, siendo el encuentro más esperado el que enfrentarán el domingo 17 de marzo Melgar vs Universitario de Deportes.

Por ello, y para tener todo en orden y que no haya problemas entre las hinchadas, el cuadro arequipeño informó que a Tribuna Norte será exclusiva para la visita. O sea, los seguidores de Universitario de Deportes solo podrán tener acceso a norte.

Pero eso no es todo. La dirigencia también ha informado que, si se detecta a algunos hinchas de Universitario de Deportes en otras tribunas, estos serán reubicados inmediatamente en la tribuna asignada. La medida será tomada de ahora en adelante, con el fin de mantener el orden y evitar disturbios.

Melgar vs Universitario de Deportes se enfrentan este domingo en el Estadio de la UNSA por la quinta jornada de la Liga 1 Movistar. En encuentro arranca a las 16:00 hora peruana y será transmitido por Gol Perú.

COMUNICADO

El FBC Melgar informa al público en general que, siguiendo los lineamientos establecidos por la Dirección de Seguridad Deportiva (DISEDE), para el partido del domingo 17 de marzo a las 4:00 pm. ante Universitario de Deportes, se ha determinado que el sector asignado para el público visitante será la Tribuna Norte.

Exhortamos al público visitante a seguir dicha disposición, ya que de encontrarse en otro sector del estadio, serán REUBICADOS INMEDIATAMENTE en la tribuna asignada por los efectivos de la Policía Nacional del Perú y la seguridad privada del club, sin derecho alguno a reclamo.

Asimismo, informamos que de hoy en adelante se tomará dicha acción para todos nuestros partidos de local en donde la tribuna norte sea habilitada.

@MelgarOficial

??Comunicado importante??...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com