PERÚ

Melgar FC: Alexi Gomez confiesa por qué eligió volver a Perú

El ex jugador de Universitario de Deportes explicó la principal razón por la que decidió volver al torneo local.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex jugador de Universitario de Deportes explicó la principal razón por la que decidió volver al torneo local.

Alexi Gómez volvió al torneo peruano luego de su paso fugaz por Gimnasia y Esgrima de la Plata de Argentina explicó por qué optó por volver al fútbol peruano en las filas de Melgar de Aerquipa.

El popular ‘Hiena’ indicó lo importante que es para él tener continuidad en el fútbol para así cumplir uno de sus objetivos que es llegar a la Selección Nacional, aunque por ahora está enfocado en disputar la Copa Libertadores bajo la dirección de Jorge Pautasso.

"Nosotros como futbolistas debemos tener continuidad para lograr los objetivos trazados a corto y largo plazo, necesitaba jugar y donde estaba no iba a hacerlo, así que vuelvo al Perú para jugar Copa Libertadores a pelear un campeonato internacional, que es lo más lindo", comentó el volante a América TV.

"Estoy buscando la continuidad que necesito para volver, mi meta a corto plazo era estar en los amistoso, pero no salió como quise, pero hay una segunda oportunidad y hay que seguir trabajando para volver a la selección", sentenció Gómez.

El debut de Gómez con la camiseta rojinegra podría ser ante Palmeiras este martes 12 en un choque por la segunda jornada de la Copa Libertadores, de lo contrario el próximo domingo 17 podría enfrentar a su ex equipo Universitario de Deportes por la fecha cinco de la Liga 1, si así lo decide Pautasso.