Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: Carlos Mannucci presentará reclamo del partido con César Vallejo por la fecha 10 de la fase 1 del fútbol peruano

Carlos Mannucci buscará ganar los tres puntos del duelo con César Vallejo.

Actualización
Carlos Mannucci igualó 1-1 con César Vallejo por la fecha 10. Foto: Prensa FPF
Carlos Mannucci igualó 1-1 con César Vallejo por la fecha 10. Foto: Prensa FPF

Carlos Mannucci buscará ganar los tres puntos del duelo con César Vallejo.

No entra en juegos. Carlos Mannucci busca hacer respetar las normas del nuevo formato de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar, en el duelo contra la Universidad César Vallejo. En ese aspecto, el cuadro 'carlista' a través de su delegado, Juan Carlos Cabrejos, señaló que presentaran un reclamo a la FPF por la presencia del delantero Sebastián La Torre.

Bajo ese mismo panorama, lo que explica el titular de Mannucci es que la falta de parte del jugador se dio previo al encuentro y que el club rival tomó conocimiento del mismo dias después. Sin embargo, el lamentable suceso ya se había dado y por ende eso correspondía que no se presente al duelo.

"Haremos la observacio´n del caso ante la Comisio´n de Justicia ampara´ndonos que tomamos conocimiento del hecho di´as despue´s del partido y adema´s recie´n el martes el club anuncio´ la separacio´n del jugador por indisciplina. En todo caso esperamos que la Comisio´n actu´e de oficio como en el caso del Alianza contra Binacional", dijo Cabrejos a 'La Industria'.

Asimismo, el representante legal de la Agremiación de futbolistas, Jhonny Baldovino, precisó al mismo medio que todo entró en revelación para el club 'poeta' con imágenese de televisión, pero indicó que todo quedará en manos de la Comisión Disciplinaria de la Federación.

"Mannucci puede aludir que recie´n tomo´ conocimiento del caso con el informe televisivo, pero eso lo tendra´ que evaluar el Comite´ Disciplinario de la Federación. Los clubes no deberi´an verse perjudicados por el incumplimiento del protocolo de parte de sus jugadores, pero ya hay el precedente del Stein", informó.

Como se sabe, el pasado encuentro entre Carlos Mannucci y César Vallejo por el 'clásico' de Trujillo, quedó igualado 1-1. Los goles llegaron desde la vía penal, mediante Diego Guastavino y el colombiano Mena, respectivamente.