Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Melgar vs Ayacucho FC: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 16 de la Liga 1 del fútbol peruano

Melgar y Ayacucho se verán las caras en el Estadio San Marcos.

Actualización
Melgar y Ayacucho juegan por la fecha 16. Foto: Prensa FPF
Melgar y Ayacucho juegan por la fecha 16. Foto: Prensa FPF

Melgar y Ayacucho se verán las caras en el Estadio San Marcos.

Melgar vs Ayacucho FC se enfrentan este lunes 5 de octubre a las 13:00 horas (18:00 horas GMT) por la fecha 16 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este cotejo se disputará en el Estadio San Marcos, donde ambos combinados esperan poder sumar de a tres para no alejarse del líder Universitario de Deportes.

A lo largo de la historia, ambos conjuntos se han enfrentado oficialmente en 24 oportunidades, siendo un saldo favorable para el cuadro arequipeño con 12 victorias, seis empates y seis derrotas. No obstante, el presente de cada equipo es muy distinto y los puestos en la tabla de posiciones lo avalan.

Actualmente, Ayacucho FC se ubica en la octava posición con 22 unidades, mientras que FBC Melgar se encuentra en la décima segunda casilla con 20 puntos. El cuadro de los 'zorros' llega a este compromiso tras igualar 1-1 ante Cusco FC, mientras que los 'rojinegros' vienen de igualar agónicamente 1-1 ante Deportivo Llacuabamba.

Evaluando probabilidades, Ayacucho FC podría llevarse los tres puntos de estos 90 minutos, ya que el plantel de los 'zorros' ha mostrado buen fútbol desde el reinicio de la Liga 1, mientras que los arequipeños aún no muestran regularidad en el certamen local. Vienen de constantes empates y derrotas que lo han puesto en mitad de tabla para abajo en esta temporada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com