Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cusco FC vs Carlos Mannucci: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 16 de la Liga 1 del fútbol peruano

Cusco FC y Carlos Mannucci inauguran la jornada del lunes de la Liga 1.

Actualización
Cusco y Mannucci juegan en San Marcos. Foto: Prensa FPF
Cusco y Mannucci juegan en San Marcos. Foto: Prensa FPF

Cusco FC y Carlos Mannucci inauguran la jornada del lunes de la Liga 1.

Cusco FC vs Carlos Mannucci se enfrentan este lunes 5 de octubre a las 10:30 horas (15:30 horas GMT) por la fecha 16 de la fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio San Marcos, en donde ambas escuadras pelearán los 90 minutos para quedarse con los tres puntos a poco de finalizar esta primera parte del torneo.

A lo largo de la historia, Cusco FC, antes Real Garcilaso, y Carlos Mannucci se han enfrentado en dos oportunidades, siendo un saldo favorable para los cusqueños que han logrado ganar todos los compromisos. No obstante, el presente es distinto para cada escuadra por lo que aquí te lo detallamos.

Actualmente, Carlos Mannucci se encuentra en la séptima posición de la tabla con 24 unidades, mientras que Cusco FC está en la décimo tercera casilla con 19 puntos. El cuadro carlista llega a este duelo muy motivado tras igualar agónicamente con Sporting Cristal por 3-3, mientras que los cusqueños igualaron 1-1 ante Ayacucho FC en la jornada 15.

Evaluando prababilidades, Carlos Mannucci podría sacar ventaja de estos 90 minutos y así seguir escalando en los primeros lugares de la tabla. El 'tricolor' ha tenido un buen arranque en esta Fase 1 y espera seguir por esa senda que le permita cupos a torneos internacionales.