Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Melgar vs Atlético Grau: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 18 de la Liga 1 del fútbol peruano

Melgar y Atlético Grau abren la jornada del miércoles en Villa El Salvador.

Melgar y Grau chocan por la fecha 18. Foto: Prensa FPF
Melgar y Grau chocan por la fecha 18. Foto: Prensa FPF

Melgar y Atlético Grau abren la jornada del miércoles en Villa El Salvador.

Melgar vs Atlético Grau se enfrentan este miércoles 14 de octubre a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la fecha 18 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este compromiso se disputará en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, con la obligación de cada escuadra para conseguir el triunfo en estos 90 minutos.

Este compromiso se afrontará por primera vez en la historia de la Primera División del fútbol peruano, por lo que la estadística a presentar es en base al desempeño actual que tiene cada equipo en la presente edición de la Liga 1.

Actualmente, Melgar se encuentra en la décimo segunda posición con 22 unidades y llega a este duelo tras igualar 1-1 con Carlos Mannucci. Por su parte, Atlético Grau está en la casilla 17 con 16 puntos y empató 1-1 ante Cusco FC en el Estadio Alejandro Villanueva.

Evaluando probalidades, dado la jerarquía del conjunto arequipeño, Melgar tiene mayores probabilidades de quedarse con los tres puntos en estos 90 minutos. No obstante, el equipo piurano ha ido de menos a más en esta Liga 1 y podría dar el golpe en este cotejo. Un resultado más factible es el empate, ya que ambas escuadras llevan un gran número de partidos con paridad en los marcadores finales.