Liga 1

Melgar: Troglio, Mosquera y Reynoso son las opciones para reemplazar a Pautasso

Tras la renuncia de Jorge Pautasso la directiva del cuadro ‘Dominó’ evalúa opciones

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras la renuncia de Jorge Pautasso la directiva del cuadro ‘Dominó’ evalúa opciones

La incertidumbre ha inundado el FBC Melgar de Arequipa. Jorge Pautasso presentó su renuncia irrevocable a la dirección técnica del cuadro rojinegro tras la terrible caída por 6-0 ante la Universidad Católica de Ecuador en Quito por la segunda fase de la Copa Sudamericana

Tras la salida del estratega argentino, la dirigencia de Melgar se encuentra en la búsqueda de la persona indicada que lo reemplace y las opciones giran alrededor a viejos conocidos del fútbol peruano, Pedro Troglio, Roberto Mosquera y Juan Reynoso. Los tres mencionados son del gusto de la directiva arequipeña debido a que conocen muy bien el medio local. 

Es importante señalar que actualmente Pedro Troglio es el único que se encuentra sin equipo y podría llegar sin problemas a Arequipa para ponerse el buzo. Por su pate Roberto Mosquera sigue en el Royal Pari de Bolivia, sin embargo, es del agrado de la directiva por su carácter y filosofía de juego.

La tercera opción es un viejo conocido de la casa, Juan Reynoso, pero actualmente es técnico de Real Garcilaso. A Reynoso lo abalan las buenas temporadas al mando del equipo rojinegro y el campeonato conquistado en el 2015. 

Por el momento, Karlo Calcina es el técnico interino que se está haciendo cargo del equipo. Este sábado 25 de mayo Melgar se enfrentará al Sporting Cristal a partir de las 11:15 horas en el Alberto Gallardo. Cabe destacar que, los rojinegros se ubican en la casilla 13 de la tabla de posiciones con 17 unidades de la Liga 1, los cerveceros le llevan ocho unidades y están peleando el Torneo Apertura.