PERÚ

Radical corte de cabello de Aldo Corzo ha generado tendencia en las redes sociales

Aldo Corzo está en boca de todos debido al nuevo corte de cabello que se hizo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Aldo Corzo está en boca de todos debido al nuevo corte de cabello que se hizo

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes y la Selección Peruana se ha vuelto tendencia en las redes sociales, no ha sido por una gran jugada que hizo en los entrenamientos o palabras que brindó en la última conferencia de prensa, sino más bien por su nuevo look el cual ha muchos ha sorprendido, ya que el defensor tomó la decisión de cortarse todo su cabello y quedarse totalmente rapado.

La razón por la que tomó la decisión de cortase de esta forma el cabello todavía no se ha hecho público, pero se dice que sería para participar en una campaña benéfica, eso por lo menos es lo que se ha dado a conocer en las redes sociales, aunque no ha sido confirmado por el jugador, el cual no solo ha sorprendido a sus seguidores, sino que también a sus compañeros de equipo los cuales le gastaron algunas bromas por su nuevo look.

En conferencia de prensa el defensor se puso serio para hablar con respecto a la situación que está viviendo el club: “No es el mejor momento, estamos pasando por algo que no lo esperábamos. Ahora hay que salir de este bache. Estamos trabajando bien, hay un buen grupo, pero lamentablemente son cosas que pasan, estamos trabajando para poder salir de esto”, comentó.

Por la jornada número 15 el elenco de Nicolás Córdova tendrá un desafío bastante complicado cuando tenga que viajar hasta Ayacucho para jugar frente a los ‘Zorros’, este partido es muy importante para los ‘cremas’ que necesitan no solo ganar para alejar el mal momento, sino que debe alinear a jugadores menores ya que está complicado con el tema de la bolsa de minutos.

MIRA EL RADICAL CORTE DE CABELLO DE ALDO CORZO AQUÍ:

@BRUNO_CABALA

¿Aldo Corzo eres tú? pic....

Ver tweet completo