Liga 1

Sporting Cristal vs Melgar: ¿Cómo comprar las entradas en Joinnus y Kasnet?

Sporting Cristal enfrentará a un Melgar que acaba de quedarse sin su técnico Jorge Pautasso quien renunció tras la goleada de 6-0 en Ecuador.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal enfrentará a un Melgar que acaba de quedarse sin su técnico Jorge Pautasso quien renunció tras la goleada de 6-0 en Ecuador.

Solo tres fechas separan a Sporting Cristal de la esperada jornada final del Torneo Apertura de la Liga 1 y el cuadro que dirige Claudio Vivas recibirá a Melgar en el Alberto Gallardo para disputar la fecha 15 del torneo local en un encuentro pactado para este sábado 25 de mayo desde las 11:15 horas.

Ambos equipos vienen de acaparar las portadas por sus respectivos participaciones en la segunda fase de la Copa Sudamericana pero no precisamente a los dos les fue bien. Por una parte, Sporting Cristal fue aplaudido tras golear por 3-0 a la Unión Española de Chile.  "Quiero ganarlo todo, estoy en el club más grande del Perú'', dijo Vivas con una evidente motivación de cara a los siguientes duelos.

Pero no todo fue felicidad para los equipos peruanos. La otra cara de la moneda fue Melgar que cayó aparatosamente goleado con un contundente 6-0 frente a Universidad Católica de Ecuador, provocando incluso la renuncia de su entrenador Jorge Pautasso junto a todo su comando técnico. Por ahora Karlo Calcina será quien asuma el puesto de DT.

En cuanto al torneo doméstico, Sporting Cristal llega de caer ante Manucci por 2-0 quedándose sin sumar punto alguno de cara a sus aspiraciones de hacerse con el título del Apertura. Hasta el momento se posiciona en el segundo casillero con 28 puntos, a 5 unidades del líder Binacional. Mientras que Melgar y Boys se repartieron los puntos tras empatar 1-1 en Arequipa, sumando hasta e ahora 17 puntos en la posición número 13 de la tabla.

Sporting Cristal ya puso a la venta las entradas para este compromiso y es importante resaltar que en esta ocasión no habrá venta física en la boletería del estadio, pero sí las podrás conseguir online a través de Joinnus y Kasnet. Los precios son:

  • Popular S/15 (Niños S/5)
  • Oriente S/30 (Niños S/10)
  • Occidente S/60 (Niños S/15)

Pasos para comprar en Joinnus:

  1. Ingresar a Joinnus.pe .Si aún no tienes una cuenta darle clic a “Regístrate”.
  2. Ubica el evento de "Sporting Cristal vs Melgar" y elige la zona a la cuál quieres ir y la cantidad de asientos que deseas adquirir.
  3. Dale click en “Pagar ahora” y se cargará una ventana en donde debes ingresar los nombres de quienes asistirán al evento y continúas.
  4. Elige el método de pago (tarjeta de débito, crédito o en efectivo mediante depósito).
  5. Finalmente te llegarán las entradas adquiridas a tu correo electrónico y deberás imprimirlas.

Puntos importantes:

  • No hay Reembolso o devolución por las entradas adquiridas.
  • No se permitirá la entrada a personas sin su DNI en físico y entrada impresa.
  • Cada entrada debe tener el nombre y DNI de la persona que hará uso de la misma.
  • Las entradas son transferibles y puedes hacerlo haciendo clic en este enlace: Cambiar asistentes

Puntos de venta en Kasnet:

Se aceptan pagos con tarjeta de crédito, débito o efectivo. En ciertos puntos solo se acepta efectivo. Una vez realizado el pago recibirás tu entrada impresa.

  • Ate: Jr. Manuel Belgrano s/n KM 6.5
  • Chorrillos: Prol. Paseo de la República 260
  • Faucett: Av. Faucett 1950 
  • Higuereta: Jr. Almería 558
  • Los Olivos: Av. Antúnez de Mayolo 1401
  • SJM: Av. Gabriel Chariarse 522
  • Sucre: Av. Sucre 500
@ClubSCristal

2. Vía Kasnet: -Ate: J...

Ver tweet completo