Actualización: Mié, 10 / Jun / 2020 5:54 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 10 / Jun / 2020 5:38 pm

Melgar lanzó a la venta sus mascarillas para la lucha contra el coronavirus

Melgar es el primer club peruano en reiniciar actividades comerciales.

SIGUENOS EN:

Google News
Melgar se animó a la venta de mascarillas para la ciudad de Arequipa. Foto: Club FBC Melgar
Melgar se animó a la venta de mascarillas para la ciudad de Arequipa. Foto: Club FBC Melgar

Buenas noticias para los hinchas 'rojinegros'. FBC Melgar anunció en redes sociales que pondrá a la venta sus mascarillas a partir de este 15 de junio. No obstante, los aficionados podrán hacer su reserva con uno de los tres modelos que ha puesto a disposición el club.

"Familia, ya están disponibles nuestras nuevas mascarillas Rojinegras en 3 modelos exclusivos y una promoción impredible, cumpliendo las especificaciones técnicas del Ministerio de Salud", escribió en Twitter el club arequipeño.

Estas mascarillas cuentan tirillas de amarre de 35 cm, presentan un modelo ergonómico (cómodo para la persona), lavable y reutilizable, filtro de propileno y con tres capas: 2 de tela Minimatt y 1 de Polyster.

El conjunto arequipeño ha presentado 3 modelos para el gusto del hincha y, de momento, están vendiendo todo el pack completo (3 mascarillas) a un precio de 40 soles.

"Los barbijos oficiales del FBC Melgar contarán con todas las especificaciones técnicas del Ministerio de Salud. Estos implementos que serán vendidos únicamente en su presentación pack, incluido el delivery a cargo de nuestro personal", se puede leer en el comunicado de FBC Melgar.

La separación de las mascarillas es a través de Whatsapp al número 950312863. Las entregas serán a partir del 15 de junio y solo estará disponible para la ciudad de Arequipa. ¿Te gustan los diseños de las mascarillas de Melgar?

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

SIGUENOS EN:

Google News