Liga 1

Binacional: Reimond Manco dejó sentido mensaje de despedida al plantel

Binacional comunicó salida de Reimond Manco mediante documento.

Actualización
Reimond Manco se pronunció en sus redes sociales. Foto: Facebook
Reimond Manco se pronunció en sus redes sociales. Foto: Facebook

Binacional comunicó salida de Reimond Manco mediante documento.

¡Un adiós que duele! Luego que Binacional comunicara la salida del atacante Reimond Manco a través de un documento en redes sociales, el futbolista también hizo uso de su cuenta de Instagram para dejar un mensaje de despedida a todos sus compañeros y amigos del equipo de Juliaca.

"Quiero despedirme de este gran grupo humano de jugadores y amigos que formamos en este corto tiempo y agradecerle a toda la gente de Juliaca que siempre se portó 1000 puntos conmigo, hinchas", escribió ‘Rei’ en sus redes sociales.

Asimismo, el ex Sport Boys, mostró confianza de cara a lo que se viene a su futuro, esperando poder resolver en lo que resta de la temporada. "El tiempo de Dios es divino y siempre se impone la justicia. Lo que soy yo, me toca esperar, cosas mejores vendrán. Mi Dios los bendiga", agregó.

Como se sabe, el último martes,  Reimond Manco ya había dejado saber su posición respecto a lo que podía ser su situación contractual con el cuadro de Puno. En esa línea, señaló en conferencia de prensa vía Zoom, que el trato que había recibido de parte de la dirigencia en estos meses era lamentable, asegurando que dejaron a la plantilla al aire.

Por otro lado, Reimond Manco tendrá que esperar a que se reabra nuevamente el libro de pases en Perú, que según lo estimado cada temporada, se hace aproximadamente en el mes de julio. 

Una situación lamentable de parte de Binacional, actual campeón de la Liga 1, que de cara a la reanudación del campeonato no habría comunicado alguna incidencia con la plantilla. Así lo aseguraron los propios jugadores, exigiendo incluso la ayuda de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

 

 

?? ATENCIÓN ?? pic.twitte...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.