Liga 1

Alianza Lima: Jean Deza tendría definido su futuro en el club

Alianza Lima tomó una decisión sobre el futuro de Jean Deza.

Jean Deza llegó a Alianza Lima esta temporada procedente de UTC. Foto: Andina
Jean Deza llegó a Alianza Lima esta temporada procedente de UTC. Foto: Andina

Alianza Lima tomó una decisión sobre el futuro de Jean Deza.

¿Más fuera que dentro? Previo a que dé la paralización de la Liga 1 Movistar, a causa del Covid-19, uno de los temas pendientes en Alianza Lima era resolver la situación contractual del delantero Jean Deza, quien en el arranque del torno fue muy cuestionado por las constantes indisciplinas, las mismas que lo llevaron a ser separado del primer equipo temporalmente.

Por lo mismo, este martes, desde la directiva íntima se refirieron al respecto. El director deportivo del club ‘íntimo’, el colombiano Víctor Hugo Marulanda, dijo que el proceso legar que podía definir su futuro en la institución llegó a su fin y que ya se tomó una decisión.

"Ya se cumplieron con todos los plazos legales y el club ya tomó una decisión que, por respeto, primero se le notificará al jugador antes de hacerla pública", indicó Marulanda en conversación con Radio Ovación

Asimismo, también hizo hincapié sobre la posibilidad de que el atacante ‘íntimo’ pueda irse a préstamo para la segunda parte del torneo. "Primero veremos cómo se desarrolla el desenlace y luego analizaremos los diferentes escenarios", agregó.

De momento, los jugadores de Alianza Lima vienen realizando entrenamientos desde casa a espera de que el club de la Victoria pueda comunicar el regreso a los entrenamientos. 

Este martes además, el equipo de la Victoria dio a conocer que 25 jugadores del plantel principal fueron vacunados  contra la influenza y neumococo. “Tal como se había programado en nuestro protocolo, hemos iniciado con estas vacunas. No es una exigencia de la FPF, pero nos va a ayudar muchísimo en términos de protección para nuestros futbolistas”, sostuvo el doctor Hugo Blácido.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com