Liga 1

Mauricio Affonso se confiesa en Alianza Lima: "Prefiero ganar como sea que jugar bien"

El delantero de Alianza Lima, Mauricio Affonso, brindó una entretenida entrevista al canal oficial del club, en la que reveló la manera en la que prefiere jugar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Alianza Lima, Mauricio Affonso, brindó una entretenida entrevista al canal oficial del club, en la que reveló la manera en la que prefiere jugar.

Mauricio Affonso ha sabido ganarse poco a poco a la hinchada de Alianza Lima, no solo con goles determinantes sino también con el carisma que lo caracteriza. Es por ello que el club victoriano decidió hacerle un “ping-pong” en el que el delantero pueda confesar algunos aspectos personales, pero hubo una respuesta que reveló la manera de sentir el fútbol que tiene el uruguayo, y tiene que ver con la forma de afrontar un partido.

El atacante, que fue dirigido por un Pablo Bengoechea criticado por su estilo en tienda ‘íntima’ tras no mostrar un juego vistoso, confesó que él también prefiere “ganar como sea” que “jugar bien”. Esto podría explicarse por las mismas raíces ‘charrúas’ que posee el futbolista, quien como su anterior DT, prefieren que el resultado les sonría antes de que se les aplauda por un buen espectáculo en la cancha.

Asimismo, Mauricio Affonso habló sobre el gol que más celebró con la camiseta de Alianza Lima, y no es otro que el que le marcó a Universitario de Deportes la temporada pasada en Matute. Aquel tanto supuso la victoria de los ‘Blanquiazules’ sobre el cuadro de Ate en los minutos finales del encuentro.

A su vez, aseguró que el compañero más divertido que tiene en Alianza Lima es el joven atacante Kevin Quevedo. Como también su preferencia por Edinson Cavani sobre Luis Suárez y su admiración por el brasileño Ronaldo, ídolo del uruguayo en su etapa de infancia.

Mauricio Affonso es de los principales referentes en el equipo que hoy es dirigido por Miguel Ángel Russo, y que el pasado sábado fue vencido por el Barcelona de Guayaquil, en la presentación del elenco ecuatoriano por 2-1. Justamente, el delantero oriental marcó el gol aliancista desde el punto de penal. Ahora, los ‘grones’ se preparan para recibir a los ‘Amarillos’ en la ‘Noche Blanquiazul’.

@ClubALoficial

?? ¡Conoce un poco más de...

Ver tweet completo