Liga 1

Deportivo Municipal: Masakatsu Sawa vuelve a la 'Academia' para la temporada 2020

La Academia hizo oficial la incorporación del delantero japonés, quien jugará su tercer periodo en el equipo edil.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Academia hizo oficial la incorporación del delantero japonés, quien jugará su tercer periodo en el equipo edil.

¡Siguen llegando los fichajes! Deportivo Municipal anunció este sábado 18 por la tarde el regreso de uno de los ídolos del equipo edil. Mediante un mensaje en sus redes sociales el club confirmo la llegada de Masakatsu Sawa, el jugador japones vestirá la camiseta del Deportivo Municipal por tercera vez en su carrera.

“¡EL ÍDOLO DE VUELTA EN CASA! Olé, olé, olé, oleeeé, Sawa.. Sawa... Nos complace anunciar el regreso del atacante Masakatsu Sawa al cuadro de La Academia por toda la temporada 2020”, de esta manera se hacia oficial la vuelta del delantero japones.

La primera experiencia de Sawa en el equipo edil fue en el año 2007, año en el que el equipo perdería la categoría. El Nipón volvería a vestir la camiseta de La Academia en 2014 hasta 2017, siendo este el periodo mas recordado ya que, además de anotar 22 goles, fue uno de los responsables del ascenso del equipo a la primera división.

A pesar de que hace tan solo unos días cumplió 37 años, Sawa sigue generando expectativa tanto en la hinchada como en la directiva, tal y como se pudo apreciar en el mensaje del club en redes sociales, “Estamos seguro de que seguirá regalándonos muchas alegrías y goles a la fanaticada edil. ¡Echa Sawa!”.

Además del fichaje de Sawa y la renovación de Victor Rivera, el equipo edil también oficializó los fichajes de Andy Pando, Junior Ross, Jeanpierre Archimbaud, Mario Velarde, Hairo Camacho, Cristian Dávila, Yhirbis Córdova, David Díaz y los extranjeros Matías Mansilla (argentino), Diego Melián (uruguayo), Renzo Alfani (argentino), quienes serán presentados el día martes 21 a las 12:00 hora peruana en conferencia de prensa.