Liga 1

Deportivo Municipal: David Dioses es nuevo jugador de los 'ediles' para la Liga 1

Deportivo Municipal sumó a su refuerzo número 12. Se trata del volante de 23 años, David Dioses, quien llega a reforzar el mediocampo 'edil'. 

David Dioses llega procedente de Unión Comercio. Foto: Facebook
David Dioses llega procedente de Unión Comercio. Foto: Facebook

Deportivo Municipal sumó a su refuerzo número 12. Se trata del volante de 23 años, David Dioses, quien llega a reforzar el mediocampo 'edil'. 

¡Un jale que promete! Con tan solo 23 años, David Dioses se convirtió en nuevo refuerzo de Deportivo Municipal para la temporada 2020 de la Liga 1. El volante que jugó el año pasado con Unión Comercio llegó a un acuerdo con la institución ‘edil’ para defender sus colores  para el actual torneo. 

“¡A DEJAR TODO POR LA FRANJA! El mediocampista David Dioses, se suma al plantel edil por toda la temporada 2020 ¡Echa Dioses!”, fue el mensaje del club en sus principales redes sociales.

Asimismo, el joven volante tuvo sus primeras palabras posando con camiseta de Municipal, con la cual asegura se siente bastante satisfecho de haber llegado a un acuerdo, prometiendo su total entrega para los intereses del equipo en este año.“Estoy contento de llegar a una gran institución, daré lo mejor de mí para lograr los objetivos trazados", fueron las palabras de Dioses.

En la temporada 2019, David Dioses disputó un total de 34 partidos con camiseta de Unión Comercio, anotando en una ocasión y asistiendo en otras tres. Así, el mediocampista sumó 2.402 minutos. 

Dicho esto, Dioses tendrá que unirse rápidamente a los entrenamientos del cuadro de la ‘Franja’ que se viene dando en el Colegio Humboldt de Huampaní, donde se encuentra el resto de sus compañeros junto al técnico Víctor Rivera.

Con la incorporación de David Dioses son hasta el momento un total de 12 jugadores para este 2020 que buscará ser protagonista en la Liga 1 Movistar: Mario Velarde, Hairo Camacho, Junior Ross, Andy Pando, David Díaz, Yhirbis Córdova, Cristian Dávila, Jean Pierre Archimbaud, Diego Melian,Renzo Alfani y Matías Mansilla.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com