Liga 1

Alianza Lima: así luce la cancha de Matute para el reinicio de la Liga 1

Alianza Lima mostró un campo de Matute bastante bueno de cara al reinicio del torneo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima mostró un campo de Matute bastante bueno de cara al reinicio del torneo.

Alianza Lima no pierde de vista el próximo reinicio de las actividades en la Liga 1 Movistar, en la que espera poder resurgir ante el mal inicio que tuvo previo a la paralización por la pandemia. En ese sentido, el club ‘íntimo’ ya inicio con los trabajos de remodelación de su césped, en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute), luego de las imperfecciones presentadas precisamente a causa de la falta de acción.

Por ello, este fin de semana, llegaron las buenas noticias cuando el club de la Victoria se encargó de dar a conocer, cómo, hasta la fecha, se ha podido restructurar el campo principal de Matute donde se ha aprovechado la estación (el invierno) para sembrar un grass que acoja el mejor estado.

“A fines del mes pasado se sembró el grass de invierno y a la fecha continúa el proceso para que el terreno de juego pueda favorecer el buen fútbol de nuestros jugadores”, publicó Alianza en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, el director deportivo de los ‘blanquiazules’, el colombiano Víctor Hugo Marulanda, se mostró optimista y destacó la importancia de que el terreno de juego llegue en su mayor esplendor.

“Tener un campo en perfectas condiciones es algo prioritario para el club. Desde la dirección deportiva consideramos que eso es determinante para que los jugadores puedan expresar toda su capacidad y para que el profesor Mario Salas pueda desarrollar su propuesta de juego de la mejor manera”, señaló Marulanda.

Agregó: “Me tocó jugar al fútbol y sé que para los futbolistas jugar en una cancha de nivel es un factor que los motiva mucho, que los inspira y les da seguridad. Todo eso ayudará a cumplir el objetivo que tenemos, que es el de ser influyente en la posesión del balón e imponer siempre condiciones sobre el rival, especialmente en Matute”.

Como se sabe, la reanudación de actividades de la Liga 1 está prevista en un máximo de 40 a 45 días, según indicó el titular de la FPF, Agustín Lozano. Alianza Lima no quiere dejar nada al azar y por eso se va preparando ante la circunstancia de la vuelta del fútbol en el Perú. 

??A fines del mes pasado ...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com