Liga 1

Liga 1: conoce el protocolo sanitario que sería entregado a los clubes profesionales

Federación Peruana de Fútbol sostendrá reunión con clubes de la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Federación Peruana de Fútbol sostendrá reunión con clubes de la Liga 1.

Todo listo para presentar. Este lunes la Federación Peruana de Fútbol sostendría una reunión con los 20 clubes de la Liga 1 Movistar para informar sobre los nuevos protocolos sanitarios que se emplearan en la vuelta de las actividades deportivas. El mismo que fue aprobado y entregado al máximo ente, por el Ministerio de Salud.

En esa línea, según RPP Noticias, la nueva documentación (actualizada) ya está hecha previa a la videoconferencia que sostendrán el presidente Agustín Lozano, con los equipos participantes del torneo nacional. 

Asimismo, el último sábado, se conoció que la primera reunión de parte de la FPF, se dio para reafirmar a Lima como sede única para la reanudación de la Liga 1, que hasta antes de la paralización por el coronavirus se había disputado tan solo seis fechas. 

Fueron 15 de los 20 clubes del torneo los que participaron de una videoconferencia con la Federación, donde tres cuadros se opusieron a que sea la capital el lugar seleccionado para poder finalizar el torneo. Ellos fueron: Cienciano, Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba.

De la misma forma, los equipos que no estuvieron presentes fueron, UTC de Cajamarca, la Academia Cantolao, Cusco FC, Carlos Stein de Lambayeque y Sport Huancayo.

Este sería el protocolo actualizado a presentar la FPF: 

 

Esta es la versión final ...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com