Liga 1

Marcio Valverde no se calló nada ante el mal arbitraje de Marcio Valverde y la dura acusación al árbitro Jorge Panta

Marcio Valverde criticó el mal arbitraje de Jorge Panta en el Universitario vs Sport Huancayo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Marcio Valverde criticó el mal arbitraje de Jorge Panta en el Universitario vs Sport Huancayo

Este miércoles 01 de mayo se jugó el partido aplazado entre Universitario de Deportes y el conjunto de Sport Huancayo, este duelo acabó en empate y dejó muchas jugadas polémicas por el arbitraje que nuevamente dejó sus dudas, es por esta razón que uno de los jugadores del ‘Rojo Matador’ no dudó un momento en presentar su queja en las redes sociales y así dar a conocer su punto de vista.

El futbolista de Sport Huancayo, Marcio Valverde, no dudó un solo momento en expresar en las redes sociales su malestar debido a un arbitraje dudoso por parte de Jorge Panta en el choque contra Universitario de Deportes.

"Sacamos un buen punto de visita. La duda que tengo es por qué si el árbitro era Mike Palomino, terminó siendo Panta? Se cagó todo en cobrar un penal para nosotros, pero no dudó en cobrarlo en contra de nosotros. Seguro el penal fue claro, pero el de nosotros también. A seguir", fue lo que publicó Marcio Valverde en su cuenta de Twitter.

Recordemos que este partido culminó en un empate 1-1 en el estadio Monumental de Ate, los goles de la contienda fueron de Ricardo Salcedo a los 5 minutos para Sport Huancayo y el empate fue anotado por Germán Denis de penal a los 41’.

Con este resultado los dos equipos se ponen al día en el Torneo Apertura y de esta forma Universitario de Deportes suma un nuevo empate y con ello se queda con 19 puntos, su siguiente partido será ante César Vallejo en condición de local, mientras Sport Huancayo llega a los 11 puntos en el puesto 15 y su próximo juego será ante Melgar en Arequipa.

Sacamos un buen punto de ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com