Liga 1

Alianza Lima: ¿Llamaron o no a Caruso Lombardi para ser el DT?

Russo decidió dar un paso al costado como DT de Alianza Lima y se barajaron varios nombres para reemplazarlo. ¿Lombardi es opción?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Russo decidió dar un paso al costado como DT de Alianza Lima y se barajaron varios nombres para reemplazarlo. ¿Lombardi es opción?

Alianza Lima está un proceso de reestructuración desde la salida de Miguel Ángel Russo como entrenador del club. Si bien, Víctor Reyes asumió el cargo de manera interina, sigue siendo un misterio para los hinchas quién será finalmente el reemplazo del argentino. Y aunque varios nombres han sonado en La Victoria, ahora salió a la luz un supuesto nuevo candidato: Caruso Lombardi. 

Pero, ¿es verdad que lo llamaron desde Lima para contar con sus servicios? Pues bien, según el propio entrenador, dos hombres que él no conoce pero se identificaron como parte del club lo llamaron para asumir la conducción del equipo blanquiazul. Y cuando fue consultado si aceptaría la posibilidad señaló que podría estudiar la propuesta.

Esta noticia brindada por Caruso, como era de esperarse, rebotó en los medios deportivos peruanos. Sin embargo, según Radio Ovación, desde la directiva ‘íntima’ han desmentido cualquier clase de acercamiento con el estratega argentino y compatriota de Russo. 

Lo primordial para la dirigencia sería darle todas las herramientas al entrenador interino Víctor Reyes para que siga al mando del equipo y pueda trabajar con tranquilidad. Algo que se ha ganado luego de haber vencido en la fecha pasada a San Martín en Matute y romper una racha negativa de 10 encuentros sin triunfos entre Copa Libertadores y Liga 1 Movistar.

Lo cierto, es que hasta el momento, no se ha hecho oficial algún comunicado respecto al tiempo que se tomarán para hallar un líder que maneje al grupo hasta el final de la temporada, algo que los hinchas siguen pidiendo pues todavía queda una última fecha por disputar en la Copa y ya no pueden ceder más puntos en el torneo local si pretenden pelear por cosas importantes al final de la temporada.