Liga 1

Tabla de posiciones: así marcha la Liga 1 tras empate de Universitario y Sport Huancayo

Universitario y Sport Huancayo disputaron su partido pendiente de la fecha 8 y así se movió la tabla de la Liga 1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario y Sport Huancayo disputaron su partido pendiente de la fecha 8 y así se movió la tabla de la Liga 1.

Ahora sí sin ningún partido pendiente por la Liga 1, la tabla de posiciones ya muestra cómo marchan cada uno de los equipos que la conforman. El último encuentro disputado fue el Universitario de Deportes ante Sport Huancayo en el Estadio Monumental con empate a uno entre ambas escuadras. 

Si bien Universitario partía como favorita para quedarse con los tres puntos por ser dueño de casa, el ‘Rojo Matador’ dio una muestra de que ha ido levantando el nivel en las últimas fechas. Por eso, sorprendió con un gol tempranero a los 5 minutos tras error de Morales, pero la insistencia crema halló recompensa con un penal ejecutado por Denis a los 40 de la primera mitad. 

Con este resultado, los dirigidos por Nicolás Córdova dejan pasar la oportunidad de acortar distancias con el líder Binacional que registra 27 puntos y con el 2do, Sporting Cristal, que tiene 24 unidades. En la 3ra casilla quedó Universitario con 19. Sin duda los de Juliaca fueron los más beneficiados con los resultados pues mientras ellos ganaron, sus perseguidores solo empataron. 

En la siguiente jornada, Binacional visitará a Alianza Universidad en Huánuco en busca de mantener la ventaja como puntero. Sporting Cristal irá al campo de Pirata FC de Chiclayo para sumar. Y finalmente, Universitario recibirá en el Monumental a César Vallejo de Trujillo.

FOTO CAPTURA MISMARCADORES.COM