Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Marcelo Grioni tras partido ante Alianza Lima: "No nos cobraron dos penales claros"

UTC no pudo de local ante Alianza Lima por la séptima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.

Marcelo Grioni habló de la derrota de UTC ante Alianza. Foto: Facebook UTC Página Oficial
Marcelo Grioni habló de la derrota de UTC ante Alianza. Foto: Facebook UTC Página Oficial

UTC no pudo de local ante Alianza Lima por la séptima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.

Tras el duelo ante Alianza Lima, Marcelo Grioni se mostró satisfecho por el rendimiento que mostró su plantel de UTC en Cajamarca pese a la dolorosa derrota este fin de semana por la séptima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. Eso sí, lamentó que se les haya cobrado dos penales favorables.

"En el primer tiempo creamos, mínimo, unas seis situaciones claras, hubo dos penales muy claros, que no nos cobraron. Todo el primer tiempo fue nuestro, pero no supimos aprovecharlo", afirmó el experimentado estratega una vez finalizado el partido.

Eso sí, destacó el accionar de sus dirigidos en la segunda mitad, pese a no lograr trasladar su juego al marcador. Para el técnico ante los blanquiazules merecieron mejor 'suerte' aunque eso lo solucionarán con más trabajo de cara a lo que resta del campeonato.

"En el segundo tiempo, después del gol, lo sentimos un poco. En líneas generales, hicimos un gran partido, no merecimos perder el partido. Los goles se hacen y no se merecen, me quedo con el buen partido que hizo el equipo", agregó.

Finalmente, afirmó que una vez que a su equipo se le abra el arco los resultados positivos caerán poco a poco hasta volver a escalar en la tabla donde actualmente marchan en la casilla 11 con 6 puntos.

"Hay que tener paciencia, me iría triste si el equipo no jugara de igual a igual. A los chicos les digo que cuando se abra el arco vamos a obtener más triunfos que derrotas, el equipo demostró jerarquía y que si estamos finos de cara al arco, le podemos ganar a cualquier equipo", apuntó Grioni.