Liga 1

Manuel Barreto fue presentado oficialmente como nuevo técnico de Sporting Cristal

Manuel Barreto, de manera oficial, fue presentado en Sporting Cristal y dio sus primeras palabras en conferencia de prensa.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Manuel Barreto, de manera oficial, fue presentado en Sporting Cristal y dio sus primeras palabras en conferencia de prensa.

De manera oficial, Manuel Barreto fue presentado este jueves como nuevo técnico de Sporting Cristal. La ‘Muñeca’, como es apodado, fue confirmado por horas de la mañana en las principales redes sociales del club, a lo que momentos después pudo brindar su primera conferencia de prensa, señalando que el cuadro ‘rimense’ está por encima de todo en estos momentos. 

"Estoy en el club hace 4 años y tengo mucho cariño y respeto con el equipo. Cristal estará por encima de cualquier aspiración individual.  Una de las razones que me lleva aceptar el reto es que conozco casi al 90 % del plantel. Es un nuevo reto para mí, el plantel y la dirigencia", dijo en primer momento Barreto.

Agregó: "Los jugadores han sufrido muchos cambios y estos generan mucho desequilibro. En tres días no podré hacer magia, iremos de a pocos. Unidos sacaremos a Cristal adelante”.

Asimismo, el exjugador de Universitario y Bolognesi de Tacna, dio su palabra a todos los hinchas de que trabajará mucho para que el equipo pueda conseguir los resultados que se espera hasta el final de temporada.

 "Entendiendo la necesidad del club y entendiendo que podemos dar la mano, sentí que no me podía hacer el distraído", sostuvo. 

Finalmente, y no por eso menos importante, Manuel Barreto expresó: "Ser entrenador no es solo de táctica, sino de gestión. Creo en el jugador de Cristal y estoy seguro que juntos podemos lograrlo".

Cabe resaltar, que Manuel Barreto trabajóe como entrenador de la reserva ‘celeste’, desde el año 2016. En esa misma temporada dirigió al equipo Sub 18, cumpliendo con las expectativas del proyecto deportivo del club. 

Es así, que tras varias idas y vueltas, la ‘Muñeca’ fue nombrado este martes como el DT del primer equipo hasta fines del 2019. A su lado estarán Jorge Soto y Rubén Díaz. A ellos se les suma el preparador físico Carlos Gutiérrez y el preparador de arqueros, Elías Acevedo.

@ClubSCristal

?? Presentación oficial d...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com