Liga 1

¿Cómo comprar entradas en Joinnus para el Municipal vs Sporting Cristal?

Los equipos de Deportivo Municipal y Sporting Cristal se enfrentarán por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los equipos de Deportivo Municipal y Sporting Cristal se enfrentarán por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.

Uno de los partidos más atractivos de la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1, lo protagonizarán los equipos de Deportivo Municipal y Sporting Cristal, que se enfrentarán el día domingo 15 de septiembre desde las 16:00 horas locales en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

La dirigencia edil ya anunció el precio que tendrán las entradas para dicho encuentro. Las tribunas de Oriente y Occidente tendrán un valor de 20 y 35 Soles respectivamente, mientras que Sur costará 20 Soles y está dirigida a los hinchas bajopontinos.

Las localidades para este partido entre Municipal vs Sporting Cristal, serán vendidas a través de la plataforma de Joinnus. Lo único que tienen que hacer los aficionados es seguir los siguientes pasos.

  • Ingresa a https://www.joinnus.com/ . Si aún no tienes una cuenta dale clic a 'Registrate'.
  • Ubica el evento del partido entre Municipal vs Sporting Cristal y elige la zona a la cual quieres ir y la cantidad de asientos que deseas adquirir. 
  • Dale clic en 'Pagar ahora' y se cargará una ventada donde debes ingresar los nombres de quienes asistirán al evento.
  • Elige el método de pago (tarjeta de débito, crédito o efectivo mediante deposito)
  • Finalmente te llegaran las entradas adquiridas a tu correo electrónico y deberás imprimirlas y llevarlas para poder ingresar al estadio. 

Es importante recordar, que ambos equipos llegan necesitados de puntos a este encuentro. Sporting Cristal marcha en la sexta posición del Torneo Clausura con 10 puntos en su haber, mientras que Deportivo Municipal es decimocuarto con solo cinco unidades.

@CCDMunicipal

#CDMvsSC Este domingo no...

Ver tweet completo