Liga 1

¿Universitario vs Binacional se jugaría con público e instrumentos musicales?

Universitario no solo volvería a contar con el aliento de sus hinchas sino que también dejarían ingresar instrumentos musicales ante Binacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario no solo volvería a contar con el aliento de sus hinchas sino que también dejarían ingresar instrumentos musicales ante Binacional.

¿Vuelve la fiesta en la tribuna? El buen momento de Universitario de Deportes en el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar con sus dos victorias consecutivas podría 'estirarse' luego de conocerse que para la séptima jornada podrán contar nuevamente con el apoyo de sus hinchas en las graderías del Monumental ante Binacional y que además dejarían ingresar instrumentos musicales, bombos y de más cosas. 

Y es que el Coronel Percy Tenorio de la Policía Nacional del Perú aseguró que todo está dado para que el cuadro 'crema' juegue nuevamente con público. Con ello, el plantel que dirge Ángel Comizzo tendrá el apoyo de toda su hinchada y nada menos que en el Estadio Monumental.

"El partido de Universitario ante Binacional se juega con público. Ya salió el informe de riesgo aprobando y no hay ningún inconveniente", aseguró el miembro de la Policía Nacional, Coronel Tenorio, en conversación exclusiva con 'Las Voces del Fútbol' de Pierre Manrique.

Sin embargo, esta buena noticia no quedó allí, pues algo que pedían varios hinchas y no solo de Universitario sino de todos los clubes profesionales, parece que se cumplirá: el regreso de los instrumentos musicales a los estadios para darle un mejor ambiente a los compromisos deportivos.

"Los hinchas de Universitario van a poder llevar los instrumentos musicales, bombo, trompeta, todo lo que quieran", reveló el mencionado hombre de la Policía Nacional al programa 'Las Voces del Fútbol'. Con ello, el Monumental promete albergar una verdadero fiesta este próximo fin de semana. 

Recordemos que Universitario de Deportes, que venció a Alianza Universidad en Huánuco, recibirá este sábado 14 de septiembre a Binacional desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) por el Torneo Clausura. El conjunto de Juliaca igualó en la fecha anterior ante Real Garcilaso.

EN LINEA | Coronel Percy ...

Ver tweet completo