Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Luis Benites anticipó lo que será el partido entre Alianza Lima vs Sport Huancayo por la Liga 1

El goleador de Sport Huancayo, Luis Benites, se encuentra entusiasmado con el duelo que su equipo afrontará ante Alianza Lima.

Luis Benites. Foto: FPF
Luis Benites. Foto: FPF

El goleador de Sport Huancayo, Luis Benites, se encuentra entusiasmado con el duelo que su equipo afrontará ante Alianza Lima.

Uno de los duelos más interesantes por la fecha 8 el Torneo Clausura, será protagonizado por Alianza Lima y Sport Huancayo en Matute, el mismo que tendrá como protagonista al delantero Luis Benites, principal carta goleadora del 'Rojo Matador'.

El atacante del cuadro huancaíno dijo ser consciente que no la tendrán nada fácil en su visita al cuadro blanquiazul. "Va a ser un lindo partido, Alianza también viene haciendo las cosas bien y está peleando con nosotros en el acumulado. El que mejor haga las cosas el fin de semana se llevará los 3 puntos", señaló a radio Ovación.

Luis Benites no es ajeno a la gran cantidad de hinchas que suele acompañar a Alianza Lima. "Pienso que el partido va a ser muy intenso porque tiene jugadores de experiencia e intensidad, como Lavandeira. Pero más nos vamos a centrar en nosotros. La hinchada de ellos juega en contra de nosotros", indicó.

Sin embargo, el delantero confía en la capacidad del Sport Huancayo para sumar en el estadio de Matute. "El equipo viene trabajando de la mejor manera, va a ser un duro encuentro, se viene trabajando en la idea del profe Mifflin y hay que estar concentrados, creo que le podemos hacer un buen partido a Alianza".

Por otro lado, Luis Benites reconoció que el equipo se vio afectado por lo que fue la salida del entrenador Carlos Desio. "Nos movió su salida, pero cada uno tiene su familia para salir adelante. Nos tomó por sorpresa pero esto sigue y eso se vio reflejado el fin de semana", apuntó