Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jairo Concha advierte a Sport Huancayo: "Nos quitaron el sueño de ganar el Apertura"

Jairo Concha se mentaliza en el duelo de este domingo entre Alianza Lima y Sport Huancayo en Matute.

Jairo Concha apuesta la victoria ante Sport Huancayo. Foto: Twitter @ClubALoficial
Jairo Concha apuesta la victoria ante Sport Huancayo. Foto: Twitter @ClubALoficial

Jairo Concha se mentaliza en el duelo de este domingo entre Alianza Lima y Sport Huancayo en Matute.

No quieren dar tregua. Tras tres semanas de ausencia, Alianza Lima alista su vuelta a la Liga 1 Betsson 2022 cuando reciba a Sport Huancayo, en Matute, en el marco de la fecha 8 del Torneo Clausura. En ese sentido, los 'íntimos' son conscientes de que es un rival directo en la tabla acumulada pero que sobre todo existe un deseo de "revancha".

En esa línea, en lo que respecta al Torneo Apertura, los 'blanquiazules' atravesaban una racha positiva de victorias, la cual justamente cortó el 'Rojo Matador' en el estadio IPD, resultado que a poco del final complicó sus chances para pensar en el título.

Para hablar de ello, fue Jairo Concha un habitual titular en el once de Carlos Bustos, quien visualiza este choque como la oportunidad perfecta para resurgir en el campeonato a falta de un duelo pendiente.

"Estamos muy enfocados en el partido con Sport Huancayo. Yo no pude jugar el partido de ida allá, pero por lo que comentaron mis compañeros este juego lo tomamos como una revancha. Creo que ellos nos quitaron el sueño de ganar el torneo Apertura, por eso tenemos una revancha pendiente y el domingo haremos todo lo posible por cobrarla", dijo Concha en charla con 'GOLPERÚ'.

Por su parte, Aldair Rodríguez resaltó el hecho de la para que les tocó vivir, pues asegura que ello permitió recuperar a ciertos compañeros y de paso descansar tras la seguidilla de encuentros que espera se vea reflejado este fin de semana.

"Las tres semanas de entrenamiento hemos pensado en Sport Huancayo y sirvió para recuperarnos los que estábamos sentidos. Veníamos bien, hubiésemos querido no parar, pero hemos trabajado bien. Huancayo es un buen rival, viene haciendo las cosas bien de local y visita, será un buen partido y esperamos ganar en casa", apuntó.

Cabe resaltar que, Alianza Lima recibe a Sport Huancayo este domingo 21 de agosto a partir de las 11:00 horas (16:00 GMT) en el estadio Alejandro Villanueva, Matute.