La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Raúl Fernández sueña con la Bicolor: "¿Por qué no pensar en la Selección Peruana? Aún estoy vigente"

Raúl Fernández se ilusiona con el momento personal que atraviesa con Atlético Grau. ¿Aún es convocable en Perú?

Raúl Fernández. Foto: Twitter
Raúl Fernández. Foto: Twitter

Raúl Fernández se ilusiona con el momento personal que atraviesa con Atlético Grau. ¿Aún es convocable en Perú?

Atlético Grau logró una importante victoria el último fin de semana cuando venció por 2-1 a Deportivo Municipal en el marco de la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga 1. Resultado que le permitió al cuadro de Piura tomar el primer lugar de la tabla, que por supuesto ilusiona. Al respecto, fue el portero y capitán del cuadro 'albo', Raúl Fernández, quien se refirió a este positivo momento que incluso le hace pensar que aún está tiempo de volver a vestir la 'blanquirroja'.

"Pusimos conciencia de lo que nos estábamos jugando y comenzamos a levantar. Era cuestión de tiempo, porque veníamos jugando bien", dijo Fernández en conversación con 'Fútbol Como Cancha'.

Asimismo, el popular 'Superman' habló de su actualidad desde lo profesional: "En lo personal creo que estoy recuperando mi nivel y tengo la continuidad que requiero. Las lesiones se están alejando y eso es lo más importante", sostuvo el guardameta nacional.

"De los que veo en el campeonato, me gusta bastante cómo tapan Andy Vidal, Ángel Zamudio, Carlos Grados, Renato Solís, Franco Saravia. En general, hay varios arquero jóvenes y que tienen mucho potencial", añadió.

¿De vuelta a la Bicolor?

Finalmente pero no menos importante, Raúl Fernández fue consultado sobre la posiblidad de que su extécnico, Juan Reynoso, lo pueda convocar a la Selección Peruana.

"Mientras yo esté vigente, ¿por qué no pensar en la Selección Peruana? Hay que estar en buen nivel para ser considerado en algún momento", concluyó.