Liga 1

Liga 1: Sport Boys anunció a Manuel Fernández como nuevo entrenador

Sport Boys anunció la noche del domingo a Manuel Fernández como su nuevo entrenador en reemplazo de Jesús Álvarez.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys anunció la noche del domingo a Manuel Fernández como su nuevo entrenador en reemplazo de Jesús Álvarez.

Reemplazo en tiempo récord. Sport Boys anunció la noche de este domingo la designación del argentino Manuel Fernández como nuevo técnico del primer equipo, en reemplazo del cesado Jesús Álvarez.

A través de un comunicado emitido en su página web oficial, el equipo rosado indicó que Fernández llega con todo su comando técnico y espera que pueda realizar la campaña que hizo en la temporada pasada, donde supo sacar puntos importantes de local como de visitante.

“Anunciamos mediante este comunicado, la incorporación de Manuel Fernández como director técnico del plantel. Su regreso, tiene como precedentes la fortaleza del equipo ganando en condición de local y la idea de juego que permaneció hasta el final de la temporada pasada. El profesor, regresa con su comando técnico completo; Juan Manuel Massé (preparador físico) y Bombiccini (asistente técnico). El nuevo técnico de Sport Boys, asume el reto de revertir la situación actual del Club y buscará ganar su primer partido del año este viernes en el Miguel Grau del Callao frente a Cantolao. ¡Vamos Boys!”, indicó el club rosado.

Sport Boys no la viene pasando nada bien en la Liga 1. No ha sumado punto alguno en las primeras cuatro jornadas, resultados que lo convierten en un candidato de peso para perder la categoría. La próxima fecha, el cuadro rosado jugará ante la Academia Cantolao como local en el Estadio Miguel Grau, por lo que se espera un lleno total.

Jesús Álvarez se despide

Jesús Álvarez aprovechó sus redes sociales para despedirse de los hinchas de Sport Boys. Agradeció el apoyo brindado por los jugadores y les deseó el mejor de los éxitos en el torneo. "Agradecer públicamente a los jugadores del Sport Boys 2019 por su profesionalismo en el tiempo que nos toco dirigirlos , invitándolos a seguir con ese mismo profesionalismo y trabajar para cumplir sus metas ...Abrazo", escribió Álvarez.

??¡Bienvenido, ‘profe’! ??Manuel Fernánd...

Ver publicación completa